Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Hola, yo soy de hospitalet y estoy en el estado de que en 2 días hábiles recibiré el dinero.
Hola, yo soy de hospitalet y estoy en el estado de que en 2 días hábiles recibiré el dinero.
YO Soy de Tarragona y me sale tramitandose desde el dia 4..
Muchas gracias, espero tenerlo entre mañana y el lunes😉
Yo tambien sigo igual desde el dia 5 a las 01:00. Conjunta FN y 2500 a devolver. Ni creo q mañana tampoco. El año pasado cobre en un suspiro
Yo la rectifique y presenté el día 3. Empezó tramitandose al día siguiente comprobando y después tramitandose otra vez y al día siguiente comprobando hasta hoy.
La presentaste tal cual o modificaste? Y si no es mucho saber la cantidad es más de 2500?.
Yo creo que los que estamos en mas de 2000 euros nos estan dejando un poco aislados pero tengo la esperanza de que cambie mañana
Ojala tengas razón, por lo menos que haya un poco de movimiento y cambiemos del "su declaración se está tramitando"
Yo individual, añadiendo unas deducciones y para devolver 1754 desde el día 3 tramitándose, sin moverse.
Yo no lo entiendo. Yo en mi declaración tuve que modificar por hijo con discapacidad y por fn. La hice individual con lo que mi marido me cedió el derecho a mi. La de mi marido ya está confirmada y tramitada y devuelta. Aunque la cantidad era poco y se la han quedado por multas. Esa si que lo han hecho rápido. La mía comprobando. Podrían contrastar que en su declaración pone que me lo cede a mi.
Por lo que veo hay bastante gente que la que la tiene comprobando que tambien es mi caso a tenido que modificar por discapacidad yo soy gerona
Es conjunta?
Yo la presente el 4 y sólo modifique el borrador metiendo el sindicato y ahí sigue en esta tramitandose, si lo sé no lo pongo y confirmó el borrador
A ver si tenemos suerte y como muy tarde nos hacen el ingreso el lunes ( si es el sábado mejor), saludos..
Da igual, yo confirme el borrador, es individual, también el día 4 y sigue en el punto 1. Lo que me tienen que devolver es una miseria.