Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Desde el 24 de abril
Desde el 24 de abril
Que es lo del requerimiento? Parecido a lo mio?
Si igual
Estamos de suerte. Declaracion presentada el 06.06.2019, se ha tirado en comprobando hasta mediados de Agosto cuando ha pasado a tramitando. Ayer ha sido tramitada estimandose conforme la devolución. Pone que el ingreso se hara en 4 días hábiles. Delegacion de Torrejon de Ardoz en Madrid. Y yo pensando que en Agosto no trabajan en hacienda... 🤦♂️😂😂 Suerte a los demas!
Qur bien. Parece q hay algunos cambios. Cuanto duraste en tramitando??
Ahh a mediados has dicho. Enhorabuena. Vamos vamosss q se muevan mas jajaja
Que suerte la mía desde el 15/5 comprobando se movió a tramitando un par de veces y ahora otra vez conprobando
Las mias ni se mueven ni me llega el requerimiento para presentar documentacion
La mía igual que la tuya
Yo igual desde el día 4 de abril!!!
A ver esta semana, aunque a mi seguro k me piden algo
Enhorabuena a los que por fin cobráis!!!!!!👏👏
La mía desde el 2 de abril no se ha movido de tramitando y la rectificación que envié el 14 de abril sigue en “rectificación presentada” de verdad que es desesperante 2000€ en el limbo, agosto sin vacaciones y ahora septiembre con un montón de gastos con la vuelta al cole y universidad, intentando cuadrar gastos, me gustaría ver a esta gentuza de políticos vivir un solo mes con nuestros sueldos y tener que hacer auténticos malabares para llegar a fin de mes. Qué impotencia 😥😡
Estoy como tú. Desde el 4 de Abril tramitando y sin vacaciones este año y haciendo malabares como tú. Estoy indignadaaaaa
Yo igual... Me venia bien para las vacaciones q tngo dos niños... Y sino ahora para la vuelta al cole pero me veo para diciembre puff. Tantas vueltas comprobando y tramitando... T piden papeles pa marearte nada mas
Hola suftridores. Podiamos poner de donde somos y la cantidad para ver si eso nos da una pista para ver que es lo que estan devolviendo.
Madrid mas de 3000. Discapacidad.
Gracias.
Merche extremadura 1700e puesto familia numerosa y discapacidad de dos niños siempre comprobando sobre el 10 de agosto tramitando a los pocos dos comprobando y así sigue