Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Cierto.
Cierto.
Una pregunta q es asiento remitido a una oficina competente?
Bueno, pues el lunes día 5 es el segundo plazo para los que fraccionaron el pago (los que les salió a pagar). Esperemos que nuestros queridísimos mandatarios se estiren un poco y terminen de comprobar, y vayan soltando nuestro dinero. Que ya le han sacado rendimiento bastante.
Si has presentado alegaciones u otra documentación, significa que ya ha pasado de la oficina de registro al funcionario que lo tiene que examinar.
Y tardan mucho en mirarlo?
A mi me tardó dos días desde que presenté la documentación. Pero me pasaron una propuesta de liquidación, que acepté, y volví a comprobando. Así llevo otros diez días.
Es sobre la renovación del titulo de familia,muchísimas gracias x la información.
Alegaciones presentadas desde agosto y sigue en su declaración está siendo comprobada...
Buenos días, yo desde el primer día en tramitándose y no a cambiado ni he recibido nada....que desesperación...alguien más como yo???
Yo estuve así hasta la semana pasada que me cambió a su declaracion esta siendo comprobada.que me pedirán hasta la marca de papel del wc que utilizo.
Yo¡¡¡¡ Desde el mismo 4 de abril,tramitándose, y no cambia ni una coma vamos. Desesperante
Hola , buenos días ....
Pues yo igual desde el 04/04/2018 presentado a las 12,00H , .... es muy fuerte !!! y la devolución solo es de los 1200 de familia númerosa .... cada año estoy igual !!! .... y me da una rabia brutal !!!
A ver si esta semana tenemos canvios!!! ...a cruzar los dedos !!!
Saludos
Cuánto tarda en hacer el ingreso una vez que ya te lo antes mandado a cuenta
Yo desde el 4 de abrl comprobando con una complementaria en favor de hacienda.. Yo he perdido la esperanza ya q me dijeron q van manualmente por los funcionarios y creo q van muy lentos.. Como tortugas...
Pues mi caso muy parecido, aunque los 1200 de familia numerosa los cobro por anticipado, me sale a devolver; el año pasado no tenía el título y en el mismo mes de abril ya me había devuelto lo que me correspondía, este año con el título, aquí sigo.
En fin, y no queda otra que esperar hasta diciembre...ojalá sea como dices y esta semana nos cambie la suerte, cruzaremos los dedos.
Un saludo.