Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No, uno es en junio y el otro pago en noviembre
No, uno es en junio y el otro pago en noviembre
Pues,yo ya tengo hecha la idea de que antes de diciembre no cuento con nada. A este paso y visto el ritmo, ya ni miro más la app.
Organo gestor: Administración de GETAFE Oficina de Gestion Tributaria CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando.
Seguimos igual desde el día 4/4 en esta administración no curra nadie
Yo estoy exactamente igual. Ni siquiera en comprobando. Muchos no cobraremos hasta enero, así imputaran menos déficit a 2017 para que les salgan las cuentas.
El día 12 de septiembre emiten letras del tesoro. A ver si recaudan y les da por pagarnos.
Delegación Valladolid con cita previa. Ni caso. Que hasta el 31/12 tienen tiempo. Sigue desde el 04/04 comprobándose
Hola a todos!Realizada el 4 de abril,me cambio el estado el 3 de septiembre,y al día siguiente m ponía la coletilla de los 4 días habiles. Ya hoy por fin me pone que la transferencia se ha realizado,y aunque por el momento no ha llegado ingreso ya sera cuestión de horas o de días😅 espero que os sirva a todos un poco de referencia mi caso..Que se lo que es estar mirando cada día la App pa ver si con suerte le tocaba a mi declaración salir del montón de las PENDIENTES...mucha suerte a todos
Yo despues de esperar 4 meses y pico me decian que en 4 dias habiles,en 3, en 2... Pasar el finde me viene que por deudas no me devuelven nada de 2.230 euros creo que es por una deuda de cofidis de hace 6 años y e cojio cita para mañana para informarnos aunque me llegara una carta... No sabia que por deber a cofidis te embargaran de la renta... Como un jarro de agua fria nos a caido despues de meses esperando
Jo...
Que fuerte..
Pero te lo pueden embargar sin 1 juicio ?? Yo creo q para q te embargen eso debes saber que ha pasado algun juicio q te dicen que debes pagar a Cofidis.. no te salió nada en las notificaciones de Recaudacion ??
Que fuerte..
Me llego una notificacion hace meses de embargo pero yo no trabajo y me decian que cuando trabajara me embargarian la nomina que no pongo pegas que me quiten de la nomina lo que tenga que pagar... Pero no esperaba de la renta... Y me dijeron que hubo juicio pero yo no estuve ni me avisaron no se si para estas cosas sera asi... Pero aun asi jode bastante solo trabaja mi marido y tenemos 2 niños pequeños y el esperar jn dinerito bueno a no recibir ni un euro uuufff
Por desgracia ellos solo quieren cobrar y cogen de donde hay, de todas formas sin ofender todos tenemos que pagar las deudas sino pasa lo que pasa que cobramos tarde y nos quejamos, y lo siento por ti deverdad pero si tienes una deuda es normal que te la cobren
Yo también de Valladolid,estoy igual desde el 4 de abril
Que rabia
De vergüenza. Te atienden en un mostrador, cuando quieren, en voz alta, y no te informan de nada. Que te esperes. Te sientes ninguneado.
Menudos jetas
Hoy dia 10-9-18, me ha cambiado a 2 dias habiles. Para hacienda los dias habiles son diferentes al resto de los humanos. Cada dos dias habiles humanos es 1 para hacienda. Desde el lunes 3-9-18 con 4 dias habiles y todavia voy por 2.
¡Qué paciencia tenemos!🤦♀️🤦♀️
A mi me la rectificaron y liberaron el día 5 y aún sigue sin cambiar de estado
¡Ánimo!