Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A ver si es verdad y en 4 dias habiles cobro que es un pellizquito bueno 2.230 euros y viene muy bien para empezar el cole
A ver si es verdad y en 4 dias habiles cobro que es un pellizquito bueno 2.230 euros y viene muy bien para empezar el cole
Solo la has tenido un dia comprobando?ha sido rápido pues....
A mi este año me ha pasado lo mismo con el alquiler, llevo 8 años y sin problema y este año mira... qué documentación mandaste tu? Yo les mande el contrato de alquiler, los recibos, el empadronamiento y un recibo de La Luz. Tú presentaste algo más? A mi todavía no me han contestado, se lo envié el 16 de agosto.
Todos los años les mando lo mismo, contrato alquiler y prórrogas si existen, en mi caso también el justificante de depósito de la fianza en la junta de Andalucía para poder optar a la deducción autonómica del alquiler y ya está. Los únicos requisitos son 3. No pasar de los 24 mil y pico de euros anuales, ser menos de 35 años y en mi caso, como te comento haber depositado en su día la fianza en la junta
Yo también. Tramitando. No hay derecho.
Si la verdad que sólo un día comprobando a ver si esta vez pagan en los 4 días habiles.... asi que para el martes más o menos estara
Ok, gracias! Yo la fianza la tengo depositada en la comunidad de madrid, pero aquí no te lo piden, y que el alquiler sea anterior al 2015, en mi caso llevo desde 2010. Yo solo tengo derecho a la deducción estatal ya que soy mayor de 35 y la autonómica no me corresponde. En fin, a esperar...
hola saveis si tarda.mucho en q me comprueben la devolucion es q me cambio otra ves q me estan comprobando la devolucion y miro en expedientes y etc..y no tengo deudas mi nada es q me cambio 2 veces ya
Lo q si q no me baja lo de los 4 dias. Sigue igual. En 4 dias se realizara transferencia. Debe de bajar los dias ya es seguro la devolucion??
Bueno té darán un crédito a bajo interés
A mi me pasa igual no me han bajado los días me sigue diciendo lo mismo de los 4.
A mi hoy me ha cambiado a 3 días hábiles, desde este lunes ponía 4 días hábiles así que parece que va por buen camino, pero ya veremos a ver, no me creo que paguen en esos 4 días hábiles.
Muchas gracias !!
hola te cambio el estado)
Yo mañana iré a hacienda a ver q carajo pasa con mi declaración xq lo q no entiendo es xq ni cambia de estado siempre el mismo!! Me tienen ya asta los c.....es!! Tu has ido a tu delegación a preguntar?? La mia es conjunta !! Y 2300 !!