Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo he incluido a mi hija este año x primera vez y es la primera vez que tardo tanto en cobrar llevo desde el día cuatro , también cobro los 100
Yo he incluido a mi hija este año x primera vez y es la primera vez que tardo tanto en cobrar llevo desde el día cuatro , también cobro los 100
😂😂😂😂 yo sigo tramitando desde el 4 y no cambia
Yo los 100€ no los cobro mensualmente, si no cuando hago la declaración debe venir incluido los 12 meses, y lo de que este año tarda mas depende, = esta al caer la devolución, yo ya con la modificación que hice , tenia pocas esperanzas, pero ya ves, hoy ha cambiado RL estado, por la tarde, suerte
Murcia,desde el 04/04/18 el Estado de tramitando a comprobando así todos los días.Cambia durante el día de un Estado a otro
Hijo con minusvalia incluido por primera vez.
Un saludo
igual dia 4
Pues nada un día más tramitando sin ningún cambio desde el día 3.
Y yo de Málaga desde el 4 igual tramitando este año no quieren pagar
Yo llevo 3 semanas quieto en comprobando y ni oa lante ni pa tras, antes se me movia de comorobando a tramitando pero ahora ya esta quieta en comprobando y de ahi no se mueve
Desesperante echa el dia 4
Flipante mi suegra la hizo el miércoles pasado y ya la cobro....y mi marido y yo desde el día 9 echa y nada....seguimos tramitando 🙄🙄🙄 no entiendo nada🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Acabó de cobrar. Desde el 4 de abril conjunta y más de 3000 euros.
Espero que contéis pronto.
Que hartura, por favor.... Con la falta que hace https://media.giphy.com/media/7EpPnf6JVkdPy/giphy.gif
buenos dias, cuando uno mas lo necesita siempre suele tardar mas. Yo estoy igual, desesperado. Y eso que ni lo voy a ver, que es para pagar.
La verdad q si q esto es desesperante, aunq sepamos q el dinero se cobrara tarde o temprano hay mucha gente q cuenta con eso para todos los recibos q vienen en estas fechas, yo en 8 años q llevo con declaraciones grandes siempre cobre en el primer mes porque me preocupe de tenerlo todo listo para hacerla en el primer o segundo dia... pero ese patron ya se ve q no se sigue. No se porque pero lo claro esq hay muchas aparcadas de esas fechas, aun no hay nadie en el foro q sea de dias intermedios y q aun no haya cobrado
Yo soy de el día 4 y sigue tramitando de el 4 de abril que horror