Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
114 / 700
#1696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte la mía lleva así dos semana ,no ya no te cambia ya pa tu cuenta

#1697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El organo gestor tb me ha cambiado, estaba en recaudacion todo este tiempo y ya me ha pasado a calle Lerida. Asi que deciros que la mia en el día de hoy es cuando he tenido mas cambios

#1698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola coche66 y cuanto tiempo as estado en recaudacion? yo llevo 2 dias para hacerme a la idea

#1699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pero no me pone que esta comprobando me pone que a sido tramida sin perjuicios bla..bla..bla..pero si a pasado a recaudacion y a cambiado el numero de expediente ya..ya pone 2017dev001xxxxxxxx

#1700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues esta madrugada he recibido la orden de pago, me llegará mañana o ya el lunes?

#1701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y por las tardes tambien hacen actualizaciones o solo lunes a jueves de mañanas?

#1702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues se ve que conmigo se están empleando pero bien. Porque no se mueve desde el día 3.

#1703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 12 estaba en recaudación, pero en principio tampoco me ponia que estaba siendo comprobada, tan solo me decia que la devolucion habia sido aceptada sin perjuicio de las posteriores comprobaciones... fue el lunes cuando seguia en recaudacion y me cambio el mensaje ponia que mi declaracion estaba siendo comprobada. Y como ya he dicho hasta esta mañana estaba igual, ha sido ahora cuando ha cambiado el mensaje y el organo gestor

#1704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y conmigo desde el dia 3

#1705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía comprobando. Creo que las d.d y f.n. las mirarán en el último momento.

#1706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pues aver si no tardan y empiezan hacer transferencia y cobramos la semana que viene porue sino ns coge el puente del dia 1 que es martes y otra semana perdia

#1707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si conjunta 

 

 

#1708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que mañana habremos cobrado por lo menos otro años a mi me lo ingresaba mal día siguiente de hacerme la transferencia

#1709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual con la mia

#1710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía tampoco se mueve desde el 3