Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
93 / 3.147
#1381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo hoy cumplo los 10 dias desde el sms y nada, esperemos q sea xq es domingo y cobremos mañana🤞
#1382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, no hemos cobrado. Supongo que porque es domingo... así que a ver mañana. Por cierto que hemos reclamado... ni sé si servirá de algo pero es algo que todos deberíamos hacer. 
#1383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si al ser festivo , haber si mañana hay. Suerte y se cobra de una vez 
#1384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno no se si es xq es muy temprano pero sigo sin cobrar...
#1385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo. Acabo de mirar y nada.... que horror, así no se puede estar!
#1386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde has puesto la reclamación? Nosotros los dos sin cobrar también, recibimos sms el 28 de noviembre y desde ahí esperando, esto es inadmisible, antes de navidad con un bebé y una niña pequeña, para cobrar ellos bien que cobran 
#1387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmb el sms desde el 28 y mi mardo el 2 y aqui estamos cn otro niño de 4 años y a visperas de navidad, hoy llamo al banco xq en el inss me dijeron q la orden de pago estaba hecha, vaya tela q mis hijos no comen piedras...
#1388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tardan entre 7 y 10’dias a partir de la fecha en que hacen la transferencia a mi me paso igual cuando solicitaste la maternidad??
#1389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entregue papeles el 11/11 y el sms me llego el 28/11... yo ya no se...pero es desesperante
#1390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puesbdeverias De cobras en estos días entre mañana y pasado esta semana no pasa esque elllos esperan que pasen el mes completo 
#1391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En las mismas oficina a de la seguridad social, te dan una hoja y rellenas. Además yo he reclamado en la web del defensor del pueblo. 
#1392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!

Tanto a mi mujer como a mí nos llegó el sms de confirmación de la prestación por maternidad/paternidad el pasado 27/11/19, y todavía no hemos cobrado nada.

Es normal?

#1393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a nosotros no nos ha llegado el mensaje, I la. He hemos el día 19 de noviembre
#1394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros echamos la solicitud el 21/11 y el 27/11 ya habíamos recibido el sms ambos.

Pensaba que iban a hacer la orden de transferencia el último día hábil de noviembre, pero me temo que no ha sido asi...

Debería de reclamar o algo? 

Gracias 
#1395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final alguien cobro con sms de confirmación con las fechas de 7 ' 10 días ??