Mi marido y yo hemos cobrado ahora por ibercaja en Zaragoza. Suerte y feliz salida y entrada de año!!
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Sii nosotros también feliz año entre hoy y mañan todos habremos cobrado🥳🥳🥳
Hola elsaaa...ya has cobrado¿? Yo ya sabes de Zaragoza también.. y de ibercaja Pero nada aun....uis perdon ya e miradoooo Siiiii que esta siiiiiii Me a llegado hace nada Feliz año nuevo Y ya veréis que os llegara a lo largo de hoy o mañana 😘😘😘
Alguien ha cobrado la baja x el BBVA? Y los 100e, los habéis cobrado?
Yo soy BBVA y nada aquí en Mérida Extremadura me mandaron el sms el lunes que cobraría próximamente cobraría desde 2/12/20 hasta 31/12/2020 sabéis su eso significa qué este mes cobró muchos ánimos que espero qué cobremos todos mañana como mucho
Nada de nada la caixa en tarragona, así k yo ya paso de mirarlo mas pk e fundido media batería del tf!!! Espero k llegue el aviso del banco pk esto es un sinvivir. Estoy de los nervios y super cabreada
Yo nada y tampoco los 100 euro
Si, eso significa que has entrado en la orden de pago del dia 25 que somos los q estamos pendientes d cobrar ahora
Yo soy del Bbva y nada pero esta mañana pusieron que habían cobrado de Bbva
Acabo de cobrar la Caixa, provincia las palmas un saludo a tod@s felices fiestas y año nuevo
Buenas yo la solicite el día 4 de diciembre y me salió aprobada el 11 de diciembre no me a llegado ni sms ni nada solo que estaba aprobada
Alguien que la aya cobrado la maternidad en Barcelona
hola buenas dias ahora he cobrado vivo en madrid capital con caixa y aceptada la solicitud el día 18/12/2020 espero que os llega todos lo más pronto posible felices fiestas
Hola yo la solicite en Noviembre, tuve a mi hija el 19 de Octubre. En Noviembre me pagaron primero los días de Octubre y el 30 de Noviembre me pagaron ese mes. Y ahora el mes de Diciembre.
Tranquila, en mi primer pago no me llego el mensaje de los días de pago. Solo el de aprobado. Tranquila entre hoy o mañana cobrarás