Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
877 / 3.147
#13141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me la aprobaron el 27, desde el 13 de octubre que la solicité, y di a luz el 17 de septiembre
#13142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes qué darle a ninguna opcion solo poner los dos primeros numeros que te dice de tu codigo postal y deja que hable el hombre que te ponen hasta que te lo cojan.. si te cuelgan haz lo mismo y te lo cogeran
#13143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo he probado porqué pensaba que era obligado darle a una de las opciones que te da , 1, 2 o 3....y he probado con todas.... probaré a no dar a ninguna a ver q pasa
#13144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 17 de octubre di a luz yo también y nada aún no hemos cobrado nada 😥
#13145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas pues en cada sitio es distinto yo no tuve que darle a nada ni poner el codigo de postal ni nada, me salió directamente, no se, yo he llamado desde un fijo no desde mi móvil y vosotras

#13146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero 
#13147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto se tarda en cobrar después del mensaje aprobado?
#13148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy igual que tu el bebe el 12 octubre me aprobaron el 27 noviembre y aun nada si llego a tener el ingreso te digo algo pero creo que hay que esperar el puente 
#13149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto se tarda en cobrar después del mensaje aprobado pregunto también ¿?
#13150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea para después del puente, por favor tenme informada yo haré lo mismo 😘
#13151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo cobra orfandad,y quitando el primer ingreso que fue sobre el día 5 el resto a sido los días 25 tanto caixa como bbva ... por ejemplo unicaja solo algunas son el día 25 o 24 ( como viudedad y jubilación ) pero orfandad los 27 ... no se porque hacen eso 🤷🏽‍♀️ Pero bueno los bancos son como son,bbva en fin de semana no deja entrar nada de ingresos a no ser que sea de otra cuenta bbva,pero los recibos los deja entrar todos 😡
#13152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Probastes a hacerlo?? 😊😊
#13153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si os sirve...

Mi hija nació el 10 de Septiembre, la solicitud la eché por gestoria el 13 de Octubre y el 27 de Octubre me vino por sms que estaba aprobado. Y el cobro me lo hicieron el 19 de Noviembre, me pagaron desde el 10/09/20 que nació la niña hasta el 31/10/20 qué dieron la orden de pago el dia 12 de Noviembre... pues eso cobre lo atrasado y el mes de Noviembre me lo pagaron este mes de Diciembre el dia 1 y ahora me queda por cobrar Diciembre y ya termino!!😊😊
#13154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que me sirve muchas gracias! Ojalá sea mi caso y nos ingresen este me ya 😉
#13155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segurísimo que si, este mes ya lo tienes todo lo atrasado!!! Mucha suerte!😊