En la web te puedes descargar el formulario de prestación por nacimiento y te piden tb dni y libro de familia
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Que bien y que suerte porque los conocidos que tengo que son 4 familias a todas han tardado más de 12 semanas. Yo vivo en Zaragoza... veo que aquí es un desastre... el pin como se consigue?
Pues miraré con una gestoria... muchas gracias!!!
Sisi a mi me cuadra bien! Jejej pero me quitan eso casi 300! Por eso pregunte si eso te lo devolvia luego hacienda o algo jajaj
Nuevo
Me alegra por ustedes yo soy Caixa y aún no he cobrado ya esperar asta mañana saludos
Ah vale hahahah pues si te quitan bastante , pues ese el tema que también me tengo que informar que por aquí un dicho que al menos la parte de la seguridad social si en la declaración de la renta , me informaré y aver que me dicen
El pin pidiendo cita por hacienda o por seguridad social aquí en baleares es más rápido por hacienda que la seguridad social no tiene citas ... Si no también tienen opción de hacerlo por videollamada el pin ...y a través de la página con el pin , ya tienen toda la información si no me equivoco ahora no me acuerdo si tuve que adjuntar algo o no ...
Hazlo directamente con cl@ve permanente desde la pág tu seguridad social, no tienes que pedir cita, se envía inmediato, es mucho más rápido..... calcula que si lo haces así cobrarás l mes y medio o 2 meses si lo haces normal con cita pffff
Buenas noches alguien de bbva con suerte ? Supongo que a lo largo de la noche o mañana ....
BBVA suele pagar a las 8am... aunque por el tiempo seguro estará el viernes en la cuenta
Nuevo
Tramitesdenacimiento.es me lo hicieron a mi y genial y yo e cobrado desde el primer mes