Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
744 / 3.146
#11146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi mujer ha cobrado hoy la paga de mujer trabajadora, de Julio y Agosto, y todavía ni un duro de maternidad, desde el 24 de Julio, pero se aprobó a finales de Agosto, osea entra en el pago de estos dias, hemos llamado a S.S. y que está aprobado el pago desde el día 10, y que igual pal 19 o 20 cobrará del 24 de Julio al 31 de Agosto, esperemos a ver......... bueno y yo cobré el 29 de Agosto, supongo que cobraré a finales de mes
#11147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado al 060 y que no me pueden ayudar , que llame al 90166565 y ahí siempre que pulsas la opción prestación me cuelgan. Estoy ya desesperado. A que teléfonos llamáis ? Porque yo es imposible tener información de si hay algún problema. Desde el 19 de Junio y no sé si está aprobado si hay algún problema ni nada.
#11148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi llamada ha tardado en total 10min 38s y he llamado al 901 16 65 65 y a la primera, he esperado un poco pero no me han colgado ni nada
#11149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi es que llamo a ese número y me dicen que debido a la demora haga todo on line. Pero de hablar con ninguna persona ni hablar
#11150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente mañana lo tendremos.... eso es lo que me han dicho en la ss a mi me hicieron la orden de pago el 11
#11151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin he hablado con la seguridad con el 901. Me dicen que han emito orden de pago el 26 de agosto y que como no lo voy a haber cobrado. Que es imposible. Mi banco es la Caixa. Que son muchos días y que no aparezca el ingreso. Me podéis ayudar?
#11152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has pedido algún comprobante o comprobado que el iban sea correcto?
#11153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si

#11154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llevo rato leyendo el foro y estoy que no doy crédito, mi caso, nacimiento de mi hija 06/08/2020, yo solicite baja maternidad con clave permanente el 27 de agosto que fue el día que pude obtener la dichosa clave, mi pareja solicito baja paternidad día 01de septiembre, pues a mi pareja hoy le ha sido enviado el sms y lo tiene aprobado desde ayer, y yo nada, cuando lo solicite días antes, que criterio utilizan para las solicitudes porque no es normal...
#11155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi he mirado en la hacienda y no hay ni pago este mes 
#11156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cual pago el de los 100€? O la prestación normal
#11157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por donde lo ha visto en qué página 
#11158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé esta tarde y me contestaron a la primera.pregunte también sobre el cobro y me dijo que estaba dada la orden de pago el día 10/09 ,pero aún no tengo el dinero en la cuenta.yo mi hijo nació el 23/08/2020 y me la aprobaron el 29/08/2020 ,pero aún esperando para cobrar.porcierto!!me dijo que van de culo...hay pocos trabajadores y muchas solicitudes y que no dan abasto.suerte a todos!!
#11159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Seguimos sin cobrar (ni maternidad ni paternidad). Banc Sabadell.
#11160

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, ayer por la tarde escribí a mi gestor a través de la aplicación de la Caixa, y será casualidad o no, pero ya he cobrado