Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,1K respuestas
Página
726 / 3.333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,qué no aparezca en la app no significa nada ... mi hijo tiene 6 meses ya,y si entró en la app me aparece como extinta y mi marido nada. Pero ni antes ni ahora y el cobro normal. 

Se solicita en agencia tributaria rellenando el modelo 140,no tiene plazo ... es hasta los 3 años,así que ese es el tiempo que tienes ( mi hermana no estaba trabajando y lo a solicitado ahora que su niña tiene 1 año y medio ) 🤷🏽‍♀️ Lo que no sé es cuánto tiempo te cubre con carácter retroactivo. 

Mi pareja tampoco... 

Algún número de teléfono para la llamar q no sea el901106565 que ahí me cuelgam

Hacienda no paga el retroactivo te ponen en la declaración del año que viene lo que te deban a mí me a pasado i e cobrado este mes el día 20 y el q me deben anteriore lo devolverán en la declaracion

Yo ahí m lo cogieron después d como 300 llamadas, q cuando m venga este mes la factura del teléfono.... 
El q tengo es el de Valencia, ahí sí que lo cogieron a la primera 

Pero el de Valencia qué horario tieme

De 9 a 14

Yo soy de valencia bankia y tampoco hemos recibido nada

Alguien de Bankia que halla cobrado?

Yo soy de valencia bankia y tampoco hemos recibido nada

Llamar al 060 que tambien es de hacienda primero os sale la maquina y despues os pasan con alguna persona y hay os lo solucionan todo

A que te refieres ala baja de maternidad o a el dinero de madre trabajadora??

buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar mi hijo nacio el 25 de junio , arregle la maternidad ña primera semana de julio y la paternidad tamb bueno pues a fecha de hoy no hemos reccibido nada y no hemos cobrado aun nada , la unica diferencia que hoy me he metido en mi seguridad social y me dale en tramite. alguien como yo? cuanto tarda estar en estado de tramite? gracias

Caixabank Girona. Aun nada... Para todos los que se preguntan que ha pasado los meses de junio y julio hoy me han explicado que por recursos en algunos sitios solo se han destinado 1 persona para toda la provincia. En Girona me consta que estan acabando el mes de junio por lo que en septiembre creo que se pondran al dia con los pagos... 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -