Yo también he llamado y ese tipo de pagos los hacen de madrugada...así que no esperéis que llegue el dinero hoy habrá que esperar hasta las 2 o 3 am...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A mí el primer pago el mes pasado me entro a las 5 de la tarde, por lo que puede entrar en cualquier momento.
Yo hoy e cobrado pero por lo que veo se ah quedado con mucho dinero mío porque me ah pagado desde el 23 de mayo al 30 de junio 135€ de baja por embarazo no lo entiendo la verdad
En la Caixa?
A nosotros una vez a la 1 y pico del medio día y otro a las 10 de la.mañana en la Caixa así que en cualquier momento puede entrar el ingreso hoy o mañana
Sii, pero me ha dicho la gestora que están retrasados con los pagos por el tema de la renta esta por el coronavirus, debería de llegar hoy o mañana esperemos que si
De donde eres? Yo jamás e tenido un ingreso durante el día en la caixa
Es q yo flipo pero no seria mas logico que entonces fuera a todos.. No a unos si y a otros no....
Exactamente igual. Liberbank Castilla la Mancha, aún no hemos cobrado
Yo soy de la caixa, Tarragona y a mi me pongan echo esta madrugada con los 100 euros de madre trabajadora
Nuevo
Si quereis informacion whatssap o llamada al 610358924 os facilitan el pago y os informan como realizarlo, preguntar por Mora.
Yo he cobrado a a las 3 d la madrugada caixa.alicante.me quedaba por cobrar del 1 al 8 de junio .y me lo ingresaron.
Nuevo
El mes pasado yo cobre por primera vez el día 28 pero este mes todabia nada I soy dela Caixa nolo entieneo