Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
572 / 3.147
#8566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A estas alturas es raro que no hayas cobrado,pero te digo que aunque no aparezcan los pagos en la app tarjeta social universal no significa nada. Mi marido cobro el día 31 con todo lo atrasado desde el día 24/02 y tampoco aparece en esa app,y sin embargo yo si. 
#8567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el modelo 140 .Lo rellene y mandé, entiendo que con eso es suficiente
#8568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola las oficinas están cerradas pero los trabajadores están trabajando desde sus casas yo he llamado hoy a la q pertenezco y me an solucionado mi problema 
#8569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A qué hora has llamado? Y a qué número ? Gracias 
#8570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si .. imagino que para este mes cobres porque creo que es un solo día de pago,sobre el 20 o así. En la web de la agencia tributaria en Mis Expedientes lo puedes ir mirando cuando den la orden de pago. 
#8571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#8572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Sevilla y e llamado a la q pertenezco 
#8573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se paga entre el 15 y el 30 de cada mes y va a mes vencido
#8574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quería haceros una pregunta por si alguien le hubiese pasado y me puede un poco orientar.
Mi mujer la despidieron durante la baja por el embarazo alegando fin de obra.. 
Siguio de baja por la mutua y de la mutua paso a la maternidad. 
Una cuestión.. Sabéis si ahora en terminar la maternidad, si se da de alta en una empresa sin pedir el paro, recupera el paro perdido desdé que la despidieron hasta el día que empezó la maternidad? 
Y otra cosilla, para pedir el paro tiene que esperar a que termine la maternidad o se puede apuntar ya al SERVET y así pedir cita para el SEPE? 
GRACIAS, ESPERO ME PODÁIS AYUDAR EN LAS DUDAS, UN SALUDO
#8575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy en la misma situacion que tu mujer.Y lo que te voi a decir es 100%verdad y confiable .Si a tu mujer cuando acaba la maternidad la dan de alta en alguna empresa antes de pedir el paro ,no pierde ningun dia de paro,si me explico,si antes de despedirla tenia 10 meses de paro pero hacerle un fin de contrato estando de baja ella sigue cobrando sea por mutua sea por inss ,pero ese tiempo lo cojen del paro si tienes pero si tu cuando se te termina la baja te das de alta en una empresa te quiedas con los 10 meses de paro da igual el tiempo que estuviera de baja.Yo estoy en esa situacion ahora

#8576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para pedir el paro tiene que esperar que se acabe la maternidad 
#8577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buah pues muchísimas gracias, sabes si tiene que estar un mínimo de días de alta o no tiene nada que ver? 
El caso es que en el paro me han dixo que no hay plazo de días, sino darse de alta antes de pedir el paro. 
Pero de esta gente no me termino de fiar pues ya me la liaron una vez. 
#8578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, se le acaba ahora el día 28 de este mes..
Tendría que darla de alta nada más terminar la maternidad entonces, no? 
#8579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad lo que te han dicho no ay minimo de dias yo estube 10 dias con un contrato de pruba y no me quitaron ningun dia de paro.Y había estado 3 meses  y 12 dias  de baja de embarazo con fin de contrato y por empezar a trabajar antes de pedir el paro no me quitaron nada
#8580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si tiene donde empezar a trabajar SI pero si no tampoco pasa nada.Tiene 15 dias laborables para darse de alta.Ese es el plazo del dia que acaba la maternidad para pedir el paro 15 dias