Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
541 / 3.147
#8101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No claro eso lo tenemos que tener claro, ellos te pueden pagar cuando les dé la gana.
Ahora.. Tu búscate la vida para pagar porque los pagos no perdonan . 
Todo mentiras, les importamos todos los ciudadanos una auténtica 💩
#8103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, mañana se me acaba la paternidad y tengo que reactivar la prestación del paro (SEPE) el lunes..
Sabías tu los pasos a seguir? 
Porque pedí cita para que me llamasen el día 5 pero tengo dudas sobre si me llamarán el día exacto si no es fiable la fecha y que documentación tendré que facilitarles. 
Ya me dices si sabes algo porfa, un saludo 

#8104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno es lo que hay tenemos que aguantar...ya saldremos de esta pesadilla y vendra otra y haci se nos va la vida 
#8105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pedro, a mí se me terminó el sábado pasado y lo solicité el Lunes por la página del sepe con el certificado digital. Lo único que me han pedido es que les enviara por correo electrónico el libro de familia y al día siguiente ya tenía la prestación aprobada
#8106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si espero cuanto antes, llevo un agobio descomunal..
Ya no x el dinero sino la situación en si, no poder ver a mis padres e hijos de una relación anterior que tengo en Alicante con ellos y yo estoy en Valencia con mi actual pareja y la bebe que tuvimos en Febrero. 
Y claro... Si bajo para Alicante no me dejan volver a Valencia y no quiero dejarlas solas a mi pareja y la bebe. 
Luego el no poder tramitar las cosas, empresas las cuales cuento que me vayan llamando están todas en ERTE y todo se me junta, pero bueno.. 
Hay que seguir, mucha fuerza para todos.. 
#8107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues muchísimas gracias, a ver si fuera posible..
Cualquier duda si no te importa te pregunto, vale? 
Gracias de verdad 😊
#8108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad k si es un agobio, al final se juntan las cosas, y encima con la poca información que tenemos....pero bueno animooooi!
#8109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, desde la página del sepe lo podrías hacer. Pon en Google sepe y en personas, hay varios apartados, busca alguno que ponga prestación contributiva. Sino encuentras nada parecido rellena el formulario y lo envías. Te llamaran cuando lo reciban. Para quedarte más tranquilo también puedes llamar por teléfono al 900 812 400 y preguntas, es un número de gratuito, es difícil contactar ya que muchas veces la línea dice que no existe y eso es porq esta saturada pero hay que insistir. Las mejorws horas para llamar a las 9 en punto que abren y a las 13. Espero que te lo solucionen pronto 
#8110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias como siempre Nadia, un saludo
#8111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo envie la solicitud via telematica sin certificado el dia 1 de abril aun no se nada mi hija nacio el 27/2 llevo dos meses sin cobrar,alguien sabe si por este metodo tarda mucho o alguien a cobrado?pq hay un 901 donde puedes llamar y te informan pero me dicen que mi solicitud aun no la tienen,ayuda!!
#8112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya hemos cobrado bankia valencia
#8114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya han pagado mediante transferencia inmediata!!
#8115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola has cobrado ya?