Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
505 / 3.147
#7561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy bien, veras como lo tenéis enseguida, un saludo 
#7562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes la reactivacion como que está correcta? 
#7563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La reactivación es el papel que me tiene que dar la empresa como que la hicieron nuevamente 
#7564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues siendo x empresa ya no se los plazos, yo es que lo solicite directamente x el inss en la misma oficina.
Cobre a los 30 días desde la solicitud.. 
#7565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del paro
#7566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes pasado según me dijo mi hermana pagaron el paro antes del día 10.
Debes de cobrar en breve. 
#7567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya tengo clave permanente pero me pone que esa clave no es suficiente para acceder a TU SEGURIDAD SOCIAL para comprobar el estado de las bajas de maternidad/paternidad,en la agencia tributaria si puedo entrar pero como la ayuda de la madre trabajadora es para mi mujer,hasta que no nos llegue la cart  con su clave no podemos comprobarlo pero bueno, esa no nos corre tanta prisa como lo otro....me da a mi que no vamos a poder comprobar el estado de las bajas porque no podemos ir a ninguna oficina presencial asique nos tocará esperar que la paguen
#7568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! En mi caso solicite 17/01 y cobre 17/03 los mes de febrero y marzo.. hay que tener pasencia. Un saludo!
#7569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sé entonces,yo lo hice así y me deja entrar perfectamente ... eso si,tuve que hacer una clave personalizada....y para acceder a gestiones dentro de la misma página me envían una clave a mi móvil. 
#7570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a día de hoy llevo un mes esperando todo y no he recibido ni carta ni sms
#7571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días y como lo has echo pk yo entro para poder hacerme una clave y no me deja sino tengo clave no entiendo nada jeje
#7572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para hacerte la clave por primera vez tiene que ser de forma presencial en la agencia tributaria,oficinas de inem,algunas oficinas de correo .... o solicitar la carta,que no sé si ahora llegará 🤷🏽‍♀️ 
#7573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A valee entonces nada si la solicité pero aún no me a llegado gracias por la información 😊
#7574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno yo hoy ya cumplo los 10 días desde el SMS, teniendo en cuenta que es festivo y llega el finde y que el lunes es festivo en varios sitios de España, espero cobrar el día 14, lo que sea lo voy comentando por aquí. 
#7575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días.

A ver si alguien puede iluminarme... He estado de baja por paternidad desde el 6 de febrero hasta el 18 de marzo, y a día de hoy aún no he cobrado nada.... Durante estas semanas he intentado por todos los medios ponerme en contacto con el INSS pero me ha resultado imposible.... Alguien sabe si es normal semejante retraso? Muchas gracias y un saludo.