Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
47 / 3.146
#691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la Caixa y nada,ya esperemos mañana aver

#692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos avisamos...... y o estaré pendiente en mi app....

#693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavia no la caixa murcia

#694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie ha cobrado todavía...

#695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No x lo que se ve no

#696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar yo y mi chico en ing y la caixa

#697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que mañana ya si! Porque la verdad hay pagos que hacer y así con esta angustia no se puede! Deberían de ser más puntuales a la hora de pagar que tenemos niños!!!

#698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido si esta tarde por ibercaja en zaragoza pero yo de La Caixa nada de nada 😔

#699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según el inss de aquí ellos emiten orden y pago ,son las sucursales las que eligen cuando pagarnos y por lo que se ve a La Caixa le gusta mucho nuestro dinero a primeros de mes para generarse ella intereses y demás.como no cobre mañana ya estoy llamándoles a la oficina y dándoles guerra

#700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado??

#701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada yo no

#702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco, creo que hoy tampoco cobramos, ni mi marido ni yo hemos cobrado somos BBVA y Sabadell y ninguno de los dos y a mi me lo suelen ingresar a las 00. Esto ya es una vergüenza.

#703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada La Caixa y seguimos sin cobrar!!me he despachado bien agusto x la aplicación del gestor de la app de La Caixa.diciendoles q es el único banco x lo q se ve q es el q más tarda en ingresarnos el dinero que si les parece bonito jugar con la vida y los pagos de las personas.Que pasaré x su sucursal a ver q pasa y seguramente rescindir todas las cuentas visto q les gusta quedarse con nuestro dinero unos cuantos días para generarse intereses.

#704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y Sabadell son muy tardones pagando, lo malo que yo no me puedo ir de BBVA porque tengo la hipoteca si no.... hasta luego, pero del SABADELL si que me voy a ir, lo tengo súper claro.

#705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la caixa de murcia e cobrado ya por fin haver si tuvierais suerte