Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
433 / 3.147
#6481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado en valencia cobramos el día 4,es depende de la comunidad autónoma donde vivas. Este mes yo creo que hasta el 2 o por ahí no cobraré. Donde vives tú? 
#6482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En canarias yo mi primer pago lo recibi el 28 de febrero y otro el 2 de marzo y es que ahora no se cuando voy a cobrar y mi situacion es muy complicada es el unico ingreso en la casa y tenemos dos niñas pequeñas una de 2 años y otra de 2 meses 
#6483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya lo dije en varias ocasiones ¡¡¡ este puto gobierno es una vergüenza ¡¡¡¡¡ han dejado los últimos los pagos d maternidad /paternidad ¡¡¡¡ han cobrado los presos ,los políticos ,los funcionarios, los jubilados y nosotros una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ repito ¡¡¡¡ si estamos en maternidad es por que tenemos bebés para alimentar joder ,es que no entiendo como pueden hacer esto sabiendo que imprescindible comprarle leche en polvo y pañales ¡¡¡¡¡¡¡¡ una vergüenza ¡¡¡¡
#6484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no puedo esperar al dia dos ire a llorarle a los vecinos a ver si alguien me puede ayudar aunque sea con un carton de leche..... Yo no entiendo porquelo han hecho asi. Ojala se viesen ellos en la situacion que me estoy viendo yo al igual que muchas otras madres para que sientan la desesperacion que siente una al ver que tus hijos te piden comida y solo tienes para darle el almuerzo y como mucho la cena. Verguenza que da tanto que dicen que España somos todos pues yo no veo a ningun politico ni a nadie de algun alto cargo preocupandose por los mas pequeños que son muchos. De todas formas gracias a los que me han contestado espero esto se solucione e ingresen cuanto antes porque la situacion cada dia es mas complicada 
#6485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Tienes Bizum o Twyp que te llega el dinero en el momento? Que banco tienes? Si quieres te presto  30 eu y cuando cobres me lo devuelves. Te vendria bien? 
#6486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombrw no te conozco pero yo te dejo mi numero detelefono si hace falta mi numero e dni lo que tu quieras yo le juro devolverselo quiere hablr conmigo por telefono o algo ? 
#6487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dejo mi numero es 605405200
#6488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Confio en ti. Este es mi email: [email protected].  escribeme y dame tu numero de cuenta , que banco eres? Si tienes Twyp o Bizum te llega en el momento. 
#6489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que lunes o martes lo ingresen, es un poco desesperante. El mes pasado lo mismo.... No entiendo como no hacen las cosas bien como para pagar siempre sobre los últimos días de mes, como hacian antes.
Tengo un niño de 6 años y siempre cobraba el día 30/31 de mes, excepto un mes que cobre el día 1 porq pillo fin de semana de por medio... 
#6490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dejate de gobiernos o de desgobiernos, estos pagos han funcionado mal desde la crisis de 2008 y poca culpa tiene este Gobierno... El problema es el sistema burocrático que se te ve la Bilis Azul
#6491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, lo que le dije yo a la persona que me atendió x teléfono. 
No entiendo que prestación es esta que  pagan de la manera que pagan y tienen a la gente sin cobrar en algunos casos hasta 2 meses?
#6492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso cobramos mi mujer y yo el 16 y el 20 el primero pago cada uno. Este mes ni idea cuando cobraremos.
Vivimos en Meliana (Valencia) 
#6493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te he ingrese 5 eu  confirma q te ha llegado ok? Y te ingreso lso otrso 25
#6494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dice q el dia maximo de pago es el dia 5 pero si pagan normal es el ultimo dia del mes i si cae en finde o festivo el dia anterior
#6495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo q dice la normativa. Pero como todo se lo pasan por el forro de los cojo..... Ya veremos. I los 100 euros se suelen pagar del 15 al 25.... I eso ya se lo an pasado por los huevo......