Si los 2 meses ha sido igual, soy de Toledo por si os sirve de algo , un saludo y a cuidarse muxo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Sabéis cuando se cobrará los 100€ de hacienda
Ni idea, estoy igual esperando, acabo de entrar con el certificado digital y ni siquiera está el acuerdo de devolución hecho.
Si es verdad, estoy igual que tú
Como hago para tener la clave pin y poder entrar a mirar mi trámite ¡ gracias
De donde eres?? Yo de valencia. Hay gente que si se lo han echo ya...
Como hago para tener la clave pin y poder entrar a mirar mi trámite ¡ gracias
He dado a luz el 18 de febrero.el día 4 de marzo he tramitado la baja x maternidad. Alguien sabe cuando me mandan el sms o la carta ? O cuando debería cobrar ? Antes me pagaban por mutua.soy cocinera y me dieron 2 mese d riesgo laboral al 100% ,hasta el día que di a luz. Gracias .alicante.
Una pregunta por favor, para reactivar el paro como se puede hacer ahora estando todo cerrado, es que mi cuñada la han mandado al paro y no sabemos como hacer ahora para pedir reactivar la prestación por desempleo
Hay q llamar x telefono
Dice que está llamando y no hay forma que le cojan el teléfono.. Haber si es otro aunque no creo
No, seguramente estarán saturados como siempre dicen....
Buenas hay que pedir cita previa por internet poner tu email y ellos el día de la cita y a la hora que te indiquen se pondrán en contacto con ella. Me paso lo mismo. No se puede ir a ninguna oficina