Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,3K respuestas
Página
3.347 / 3.347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que ver si la empresa ha enviado el certificado ya o te han dicho que lo van a enviar y aún no. Una vez suban ellos eso si lo haces con certificado digital es muy rápido. Y si las fechas coinciden la del certificado y l que tú has puesto

Buenas una pregunta quería haceros
Pedido periodo sucesivo de lo que me quedaba son 7 semanas (me guardo las 2 que faltan hasta los 8 años)
Aprobado el anterior jueves por mensaje. Mi duda es normalmente suele ser el primer pago 2 jueves después de estar aprobada pero como a mí se me aprobó en jueves mañana debería tener el pago o esperar otra semana más ?
Si alguien sabría decirme lo agradezco 
Muchas gracias 
Un saludo

Yo estoy igual a mi me lo aceptaron el jueves. Pero creo que lo de los dos jueves es el primer pago solo, creo que ahora es a final de mes. A ver si alguien nos puede ayudar

Has cobrado hoy?

Que va seguro para final de mes que es viernes de la que viene ósea que…. Si cobro antes te aviso con lo que sea

Muchas gracias 

Si la orden de pago la han hecho en este mes el dinero os llegará el día 30 , este es mi ultimo mes de baja de paternidad y todos he cobrado o el último día hábil del mes o el anterior, es decir contaréis el 29, 30 de Enero , pero tenéis que tener en cuenta que hay bancos que suelen adelantar la nómina , un saludo 

Una pregunta, me han dicho que lo de diciembre se cobra a últimos de enero y lo de enero a últimos de febrero es verdad? Es la primera vez y no sé como va