Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,3K respuestas
Página
3.346 / 3.347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace un ratito 

A mí me llegó el sms el 31 de diciembre y acabo de cobrarlo en Caixa

También 

Hola. Alguien a pedido las semanas sucesivas que aprobó el gobierno para 2026, yo las solicité el día 3 , entro a ver mis expedientes y me sigue apareciendo la maternidad de junio 2025, la que ya disfrute, alguien sabe cómo va este nuevo tramo. Gracias

Hola buenas alguien me puede ayudar , solicite mi baja por maternidad el 27 de noviembre hasta ayer aun no me lo habian mirado , pero hoy me meti y me sale cancelada por faltar de documentacion , cuando 5 minutos antes me ponia que tenia que mandar un papel… lo he perdido mi maternidad ? Tengo entendido que tienen que pedirte la documentacion y tienes un plazo de 10 dias , y ami no me han dado ni 1 hora 

Hola! Alguien sabe si cuando pides la prestación para hacer 17 semanas y las 2 semanas que son hasta los 8 años guardarlas hay que seleccionar periodo sucesivo? Si le doy a periodo entero me cuentan las 19 semanas. Pero que luego no me vayan a desaparecer esas dos semanas que faltarian... Gracias!

Hola buenas me aceptaron las dos semanas sucesivas nuevas de 2026 el día 15 ayer. Sabéis si cobraré a final de mes o ya para el otro? No se cuando hacen el corte de las nóminas si he entrado dentro 

Buenos días, alguien sabe que es esto ? Me aprobaron el periodo sucesivo de las dos semanas restantes el día 15 y hoy me sale esto. Aún no la he finalizado acabo de empezarlo. Me resulta raro

Te tardaron mucho en aceptar la solicitud?

Hola a ver si ha alguien le pasa!!
Pedi la prestacion el 7 de enero y hoy todavia me pone solicitud en tramite, a mi pareja lo pidio el 9 y el 13 le aceptaron, 
A alguien le pasa algo parecido?

Solo un día! 

lo que no se si eso lo cobraré a final de mes o como va

En un dia te aceptaron?

Si la tramite el día 14 y el 15 ya me ponía periodos sucesivos aceptados, el 16 me ponía finalizado con pago. Avise a la empresa y ellos enviaron el certificado de empresa con las fechas y yo solo tuve que darle a solicitar a través de la web tu seguridad social. La verdad que todo rápido. 

Que suerte a mi me po e en tramite desfe el dia que lo hize el 7