Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,1K respuestas
Página
3.328 / 3.333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede ayudar mi baja por maternidad a pasado de expediente en trámite a expediente resuelto con fecha de hoy que significa?

Puede ser que te lo hayan aprobado, llama mañana para confirmarlo mejor

Muchas gracias ya se me an enviado el SMS como que lo tengo aprobado cuando cobraré? Yo di a luz el 28 de octubre 

En mi caso mi bebe nacio el 5, el 20 me lo aprobaron y el 28 cobré. Otros comentarios dicen que en 10/15 dias , pero puede ser que cobres a final de este mes ya

Muchas gracias 

Ola una consulta si este mes noviembre el 30 cae en domingo y lo hacen último día del mes hábil k pasa al lunes o lo hacen viernes  sabéis algo

Todo depende cuando hayas metido los papeles si fue antes del día 20 d noviembre te entrará ahora  final de mes 

Ya cobras este mes

Ola una consulta si este mes noviembre el 30 cae en domingo y lo hacen último día del mes hábil k pasa al lunes o lo hacen viernes  sabéis algo

K raro ya cobraste lo ingresan el último día del mes

Tú marido cobrará el día 29 o 30  d este a ti debe resuelta

Yo tengo una duda.
Mi pareja tomo las 6 semanas de paternidad obligatorias, el caso es que cobro el primer mes el 23/10, el 10/11 empezó a trabajar y tengo una duda.
El INSS le tendrá que pagar esos 10 días no? Y cuando se hace el pago

A ultimo d mes cogera el resto 

Tú crees? Es que el mes pasado ya te digo le pagaron el 23

A mí el primer mes me lo pagaron el 25 que eran días de agosto y el mes de septiembre porque mi hija nació el doce de agosto me pagaron los días de agosto más el mes de septiembre a primeros de octubre el día 25 metros y el mes de octubre me ha entrado el día 30 de noviembre el último día hábil del mes se supone por eso mi pregunta era que este mes de noviembre el 30 cae en domingo si pasa al lunes o a días anteriores que creo que es el último día hábil y el último de hábil en teoría es el viernes