Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
294 / 3.147
#4396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me debem diciembre ,enero y lo k va de febrero , y alguien m puede decir xk nos kitan tanto de irpf xfavor s m keda en muy poko dinero 
#4397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No quitan irpf solo seguridad social q es un porcentaje muy pequeño, un 3% o así 
#4398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Dí a luz el 27/12, tuve la cita con ellos el 28/01. A mí me debían 5 días de diciembre y todo enero. Me han pagado diciembre y de enero solo hasta el 23. No entiendo por qué no me han pagado el mes entero. 
#4399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido ya ha cobrado. Nació el niño el 6 de enero, lo tramitó el 29 y el 4 le llegó el mensaje 
#4400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienen una norma para todo el mundo. Suelen hacer un primer pago con los días desde el inicio de la baja hasta el día de la resolución, y luego te van pagando periódicamente hasta último día de mes
#4401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado hoy los 1000 euros de familia numerosa 
#4402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha llamado la atención que haya sido hasta el 23 y no hasta final de mes. Es raro...!
#4403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto te ha tardado???
#4404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Dí a luz el 27/12, tuve la cita con ellos el 28/01. A mí me debían 5 días de diciembre y todo enero. Me han pagado diciembre y de enero solo hasta el 23. No entiendo por qué no me han pagado el mes entero.
#4405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es de Enero lo que estoy esperando a cobrar ...
#4406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un mes exacto
Ayer me llegó la carta como q estaba aprobado y esta madrugada el ingreso 
#4407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!!
#4408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como es posible que un compañero de mi empresa, que solicito la paternidad el día 15 de Enero (mismo día que yo), es la misma empresa y somos del mismo banco (ING) le han pagado hoy dos semanas, aunque le falte el resto... 

Y yo aún sin noticias y sin saber nada... 
#4409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada reina 
#4410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al principio del mes me han pagado la mitad del enero solo porque ya otra parte me habían pagado en el diciembre. Esto significa que ahora con este dinero tengo que estar todo el mes y el próximo me ingresan solo en el marco ?????? Y cómo pago alquiler y todas cosas con 600€al mes ? Ustedes saben si hay posibilidad que te pagan cada 15dias ? O hay que esperar el mes entero ???
Gracias os agradecería la respuesta