Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.879 / 3.146
#43171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto soy del Banco Santander, cualquier novedad os aviso 
#43172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece una vergüenza que nos hagan pasar por esta situación a las familias con recién nacidos... el sueldo es el sustento de muchas familias... y nos obligan a estar 6 semanas para que se retrasen en pagarnos... ahora que me expliquen como lo hago para darle de comer a 3 hijas y sin cobrar ni un puto duro... paga las cosas del colegio, paga hipoteca y gastos y esta gente sin pagar... que lastima que no son ellos los que sufren las consecuencias... tanto bulo por un puto beso pero luego miles de familias sin cobrar por culpa del estado y eso no sale nada... vamos a aplaudir a nuestro gobierno por lo bien que lo hace... 
#43173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza, yo tuve que llorar literal por teléfono para que lo aprobaran después de haber enviado la solicitud un mes antes. Ahora esperando a que te paguen... realmente no entiendo como pueden hacerlo. Les explicaba que a ver como iba a pagar el alquiler, los pañales, el comer... uno tiene que vivir y no tiene capacidad de ahorro, mucha impotencia. Deberían ser procedimientos rápidos pero por lo que vemos no es asi
#43174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces al aprobarla el día 6 me ingresan día 19?
#43175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien sabe? Yo la tengo aprobada desde el 4 y no e cobrado nada 
#43176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y lo mejor que llamas y siempre te dicen que creen que para final de mes... se lavan las manos y fuera 
#43177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de entrar a ver el estado de mi expediente y me sigue poniendo en tramite... y se supone que esta aceptada y cuando te la aceptan te hacen el ingreso del primer pago... ( o por lo menos es lo que dicen cuando llamas)... 
#43178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprobada desde el 25, el 26 el mensaje y aún no he cobrado ni me han enviado el mensaje de pago. He pedido una cita para el 17 a ver si me dicen algo.
Llevo de baja desde el 3 de agosto sin cobrar nada.
Vaya mierda de administración. Yo soy de Andalucía, no se si afecta la comunidad porque a mí me resuelven la solicitud en Sevilla según pone.
#43179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo 19 de septiembre la hecho me lo aprobaron el 20 y sin cobrar todavía es de segunda porque nació 17/04 y cogí 9 semanas y aora lo reactive y aquí sin cobrar esque se piensan que no tenemos nada que pagar y que alimentar a los niños que encima tengo 3 esto es una vergüenza 
#43180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces estas aun peor que yo... y se de gente que lo a echo después que yo y ya a cobrado... y yo todavía nada ... y ni los bancos ni los supermercados perdonan... 
#43181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As mirado el estado de tu expediente a ver que te pone? 
#43182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío aparece desde el día 27/09 como estado "Resuelto" pero aun nada. Yo creo que depende de cada dirección provincial y los habrá más resolutivos que otros pero vamos que es una vergüenza la verdad.
#43183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En resuelto se supone que ya as cobrado no? A mi me pone en tramite osea que posiblemente ni hayan echo la transferencia... yo de ti llamaría a ver que pasa con la tuya 
#43184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas  se sabe que día cobramos este mes Caixa?

#43185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, cuando estaba en trámite no me habían enviado el SMS de que estaba aprobada. Me lo mandaron cuando pasó a resuelto. 
Tengo cita en día 17... A ver qué me cuentan, me tienen desesperado, tenemos ahorros pero no muchos