Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
286 / 3.194
#4276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá y te llegue rápido tu dinero. Cuenta cuando t llegue vale??? Un saludo 
#4277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro, gracias. 
#4278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el día 21 de noviembre y cobre el 30 de noviembre 
#4279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si al final de la baja tu terminas la baja el 6 y te están pagando el 30 normalmente cuando te pagan el último pago el 30 también o antes? 
#4280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabeis dnd ay k ymar para los retraso k n ns an ygado a pagar ?? Xfabor 
#4281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando ya empiezan a pagarte siempre te pagan a ultimos de mes? Y sobre que dia?? O algun mes medio mes y luego el resto del otro medio mes 
#4282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Me a llegado la carta de maternidad y dice que cobro a mes vencido,pone que fecha a efectos el 10/01 entonces no cobro hasta el 10 de este mes? O será más tarde ? Porfa si alguien sabe algo que me diga, gracias de antemano

#4283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuandi nació tu bebé??? Cuandi solicitaste y t llego sms??
#4284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días estoy como tu a mi me lo aprobaron el 30 de enero y mi niño nació el 20 de diciembre he estado hoy en la seguridad social y me han informado que la orden de pago se hizo el día 30 de enero y que en unos 8 o 10 días a partir de la orden cobraré, por si te sirve de ayuda a lo mejor si vas a la seguridad social te pueden informar.
#4285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas  gracias por tu ayuda. Tengo cita mañana a ver que me digan. Si te pagan porfavor me lo puedes decir?? Muxhas gracias!!
#4286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la carta que me enviaron Ami no pone cuando ingresan pero fui a preguntar a la s.s y me comentaron que desde que llega la carta a los 10 días o así se cobra..un poco raro que te ponga esp
#4287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii en cuanto me lo ingresen te aviso, ya me dices que te cuentan mañana en la ss!! 
#4288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiiiii

#4289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé nació el 10/01 y el mensaje me llegó el viernes dia 31, y la carta hoy mismo 
#4290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pone a mes vencido , entonces supuestamente sea lunes?? En la seguridad social m an dicho del 1 al 10,tengo la cabeza echa un lío 😵