Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.667 / 3.146
#39991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya somos 2... El primer pago que era enero y febrero... Nada.. me subieron la nómina de marzo, y nada tampoco, 3 meses... 
#39992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Período sucesivo 
#39993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguridad social dice que va a cobrar finde mes en un golpe,a ver se es verdad. 
#39994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Quería saber... me llego el mensaje de que mi maternidad estaba aprobada hace una semana y media... mi hijo nació el 14 de enero y llevo 2 meses y medio esperando el primer pago suelen hacerlo a finales? En plan si te a yegado el mensaje 
#39995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Donde ves las nóminas? A mi me llego el mensaje de aprobación pero no puedo ver la resolución porque no rengo clave permanente ni dni electrónico no me deja acceder... hay alguna otra forma? Gracias 
#39996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago es a los 10 días laborales, el resto a finales de mes
#39997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tu ayuda 😊 
#39998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nómina se puede mirar en la página de tarjeta social digital 
#39999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobraste?
#40000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,ayer llame a la seguridad social porque tengo aprovado el periodo sucesivo en febrero y me dijeron que habia un ingreso de febrero i marzo hecho del dia 20. Eso significa que cobrare este mes,verdad?
#40001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo veo en tarjetasocialdigital.es, pero tienes que tener DNI electrónico o clave, con pin de móvil y lo otro no se si te da opción de verlo...
#40002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajajajaj, tú crees?? Me dijeron eso en febrero también.... 
#40004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi chico se la aprobaron el 10/3 y ya ha cobrado y yo aprobada desde el 16/3 y aun esperando... eso si la nomina esta subida así que supongo que me pagaran...
A mi me contestaron esto de la SS
En esta respuesta incluimos información para resolver las siguientes cuestiones:
1. Cuándo se realiza el primer pago de mi prestación
2. Cuándo se realizan los sucesivos pagos de mi prestación
3. Cómo se calcula la cuantía de cada pago y desacuerdo en la base reguladora reconocida

1. Primer pago
Tenga en cuenta que la emisión del pago no tiene por qué coincidir con la de resolución, pudiendo emitirse el pago unos días después de la fecha de resolución del expediente. Podrá conocer la fecha de emisión del pago a través de la comunicación que, con carácter general, se envía cuando se emite el primer pago de la prestación; momento en que se remite un mensaje SMS al móvil informándole de ello. Aproximadamente, en los diez días siguientes a la recepción del citado mensaje debería recibir el ingreso en su cuenta.

2. Sucesivos pagos
Con carácter general los pagos de la prestación se realizarán en la entidad y cuenta elegida por el perceptor.
Una vez efectuado el primer pago, que en ocasiones dependerá de la fecha en la que se apruebe la prestación, los importes de los sucesivos pagos mensuales deberán figurar en la cuenta de los perceptores el primer día hábil del mes en que se realice el pago y, como máximo, el cuarto día natural de dicho mes, es decir, la nómina de marzo emitida el día 25, deberá estar en la cuenta como muy tarde el día 4 de abril.
No obstante, ocasionalmente, estos pagos pueden realizarse algo después a lo anteriormente indicado, debido a incidencias en el proceso centralizado o circunstancias excepcionales
#40005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaj hasta cuando el dinero está en el banco no.