Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
258 / 3.147
#3856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso espero porque ni mi hija ni nosotros nos alimentamos ni vivimos del aire,ni nadie nos paga los recibos ni la casa
#3857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana iré al inss  si no cobro.....porque ya se han devuelto recibos etc...y ahora esos recargos......que? Lo pagan ellos....??? Menudos sinvergüenzas  que asco
#3858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi estoy  yo igual. Solo que a mi me llego el sms el 31 de enero más crudo lo tengo desde diciembre que nació la nena 
#3859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es una pasando hambre  y mas por los jijos... Desgraciados  a ellos descuida ke no les falta naa sinverguenzas... Yo bankia madrid y nade de nada.. El mes pasado el 31 de dixiembre estaba 
#3860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza que nos tengan asi,a que a ellos si que les han ingresado su sueldo a últimos de mes
#3861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisame si t pagan que se que te va a llegar !!
#3862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

eres de Madrid?
#3863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya cobré hace un rato, menos mal estaba agobiadisima 🙄 espero que todos cobréis,q todos lo necesitamos😉,un saludo 
#3864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la Caixa y sigo sin cobrar...tenía la esperanza que ingresaran a las 12.... Que injusto y que rabia !!!! 
#3865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del BBVA ha cobrado?
#3866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Alicante y acabo de mirar y nada de nada,asi que tengo la esperanza de despertarme mañana y tener dinero en la cuenta
#3867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo xqe gracias a mi madre la e pedido dinero para pañales y la leche si lo hoy me vería como antiguamente poniéndola un trapo  y llendo casa x casa de mis vecinos con bebes por si tuvieran  leche de bebé..... esto es una vergüenza........
#3868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien del bbva k halla cobrado ? Yo aún nada tenía esperanza de las 12 pero nada 
#3869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos bbva en madrid que yo sepa nada......e mirado la app hoy como 50 veces
#3870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si bankia  y nada mi nene nacio el 9 d dicmbre.. Y cobre todo el 31 i aora espere el 31 pork le celebre el cumple de la niña mayor y nada me kede en deudda fibate k verguenza.. Uno haciendo planes de leche.. Pañales i ale ke se aguanten los hijos k ellos cobran nosotras no