Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
256 / 3.147
#3826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing madrid y nada 😭😭 también me toca vacunas 🤦🏻‍♀️
#3827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual... Muy agobiada
#3828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja al ser autónomo y cojer la baja a media jornada le han dicho que se lo pagarán cuando finaliza la baja alguien en la misma situación solo cobro los 15 días obligatorios le faltan 6 semanas por cobrar. Yo soy de Bankia en alicante nada
#3829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos en Cantabria caixa ya lo ingresaron 
#3830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila 
#3831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el 16 de diciembre mi pareja presento los papeles el 8 de enero y yo el 14 nos llego la carta el dia 30 de enero pero nos aprobo la maternidad y la paternidad el 21 a el le llego el sms y a mi no por que no lo tengo actualizado en el ins.A el le pago desde el 16 de diciembre y todo el mes de enero hoy x la tarde a la caixabank. Yo soy bbva y no he cobrado.
#3832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja tb autonomo y le a dicio que no puede media jornada tine y sea puesto en día 15 de noviembre los papeles  pa pagarlo y nada ni carta ni sms ni dinero lo que  lea dicio que espere  la carta y tanpoco  lea devuelvo  los dinero que pagao el autonomo  en eso 2 mese que eso durante el año  y va devolver   a cada persona ne dicen  otra cosa  yo ni no se que creer que decir  que  hace 
#3833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene 2 meses, usa de 3-6 
#3835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, acabo de cobrar, soy del Banco Santander Madrid. Al fin!! 
#3836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tine que pagar te entiendo 
#3837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es una locura como llevan estas cosas si e visto en los comentarios de mucha gente que ya han cobrado de la caixa y yo no por eso no se si es que me lo pagaron todo junto anteriormente o no porque tampoco recibi ninguna carta ni sms
#3838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Yo banco santander en Madrid y acaba de llegar el pago! Ánimo!!

#3839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo ingresaron recien ahora o ya lo tienes de hace rato esque yo soy de castellon de caixabank tambien y no e recibido nada aun puede ser por la diferencia de lugar?
#3840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar. Banco Santander Madrid