Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.507 / 3.145
#37591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Raúl 
#37592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso es muy raro !!! Has comprobado los datos ? As llamado yo lo recibí el 5 de enero alas 7 de la tarde  y el 9 cobramos a las 7 de la tarde tb !!!! En medio fue logio. Por qué eran reyes sábado y domingo !!!! Lo mío fue 1 pago. Mi marido recibió sms   el día 30 de diciembre a las 9 de la mañana y las 12 del medio día cobro !!!! Eso tb nos puede pasar mañana. Aló mejor empiezan a enviar sms a 1 hora 
#37593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana empezarán a enviar sms por la tarde, y por la noche de mañana al miércoles cobraremos...cuando nadie recibe sms es por qué no los an enviado. Que no lo haya recibido nadie es raro, y es pq todavía no se an enviado fijo. Esta noche olvidémonos de cobrar 😅 yo llamé 3 o 4 veces y siempre me decían se an enviado los pagos el día 17 pero usted no se preocupe que le llegará el día 1 seguro. Pues razón tenían 😅
#37594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me he partido la baja de paternidad ahora estoy disfrutando el mes que me queda y los pagos que me hicieron en verano cobraba antes de que me llegara el mensaje además siempre de madrugada 
#37595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso y mi marido siempre emos cobrado después de el sms, unas horas después.
#37596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De madrugada cobrar no? O el sms ? 
#37597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aprobaron la baja de maternidad el día 27, se sabe si cobraré este mes? 
#37598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta madrugada NO se cobra.
Se cobrara mañana noche los mas afortunados y el resto la madrugada del martes al miercoles.
#37599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que este mes cada vez es un mundo distinto... cada vez distinto.. el ultimo dia del mes lectivo.. o si es fiesta el anteultimo dia

#37600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solía cobrar después del mensaje xk tampoco estaba mirando cada minuto si he cobrado también te lo digo que estéis tranquilos que se cobra yo lo he partido y siempre he cobrado y mi pareja igual 
#37601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ya,pero que dia? el.ultimo.dia de mes?
#37602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar , Banco Santander , segundo pago, Sevilla 
#37603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ea pues nosotros ya mismo la Caixa suele pagar sobre las 12 de la noche
#37604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii ya bamos cobran9 esta noche la caixa
#37605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y os llego mensaje los q cobrasteis