Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.308 / 3.147
#34606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a las 6:30 cuando he dado a la niña no había conbradon todavía y ahora cuando la he vuelto a dar si 
#34607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,a mi me la aprobaron el día 19 de octubre,pensaba que cobraría hoy y no me ha llegado ningún ingreso
#34608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la han aprobado el mismo dia, y me han dicho que el pago a sido enviado pero tampoco he recibido nada
#34609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo esta mañana a las 7:30 ya habianls cobrado. BBVA Valencia.
#34610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la baja pacternida en caja rural
Ami me la acetaro el dia 27 cobro este mes
#34611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chic@s. Se me aprobó la paternidad el día 20/10. Cuando llamé me dijeron que me pasarían el pago al miércoles siguiente, osea el 26/10. El pago que me llegaría sobre el 4/11 o así? En la tarjeta digital la tengo en situación alta e incluso me sale la cantidad en bruto. Desde Alicante. Gracias de antemano y saludos a tod@s, soy nuevo en el foro.
#34612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde as llamado yo soi de sevilla
#34613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado
#34614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tío estoy en la misma situación que tú me la aprobaron el mismo día el pago me lo trasmitieron el mismo día el 26 pero no sé cuándo cobraremos si alguien sabe que nos diga algo gracias 
#34615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que hay que esperar entre 8 y 10 días desde la orden de pago, ya depende el banco. Eso me han dicho hoy, así que espero que entre el miércoles y el viernes tengamos algo. De todas formas a ver si alguien más tiene información adicional.
#34616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e llamado hoy por qué a mi marido se la aprobaron el día 28 y le llegó el sms. Me a dicho por teléfono que la orden de pago se emitiría este miércoles día 3, y que llegaría sobre el viernes de esta semana no, de la otra el dinero al banco. Al ser el primer pago 
#34617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces igual que a mi, concuerdan los plazos. A mi me llegaría entonces este viernes
#34618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en principio sí...pero es una lotería por qué mi prestación se tramitó el día 24 igual que la suya, y la suya ni siquiera ponía expediente abierto y se la aprobaron el 28 y recibió el sms de aprobación. Y en cambio la mía sigue en trámite desde el segundo día pero todavía no sale aprobada..
#34619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila. La de mi hermana desde el día 17 está en incorporación a trámite y a mi sin en cambio al día siguiente la tenía resuelta...
#34620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que se den caña con tu hermana y conmigo!! 😂😂