Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.259 / 3.146
#33871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguna mami le han pagado los 100 euros de madre trabajado el mes de octubre??
#33872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en trámite aún.. desde el día 22/09 que la solicite, nose cuánto tardan en tramitar esa ayuda 
#33873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido Abanca y también ha cobrado por fin 👏🏻👏🏻
#33874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que a los de la caixa les entraban las transferencia  a partir de las 18'00.
#33875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo toca esperar , de todas maneras ayer mande un mail y me contestaron que debería de estar al llegar el ingreso , con eso me quedo más tranquilo 
#33876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más de Cajamar que haya cobrado?....
#33877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ING valencia
#33878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas... q tal vais? mi mujer sigue sin cobrar y ya han pasado 2 meses
me dijeron q partir de los dos meses se puede poner una reclamación Asia el lunes llamo a ver q me cuentan
#33879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva valencia, aun nada
#33880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació mi hija el 23 de agosto para empezar esperar un mes para acudir a la cita de la prestación  que fue el 22 de septiembre, la señora me aseguró que cobraría el 30 de septiembre o por tardar el lunes 3 de octubre y nada, me parece muy mala administración o labor de ello al saber que hay gente que no cuenta con ahorros y lleva un día a día 👎 al saber que es dinero de nosotros. 
#33881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo despues de la llamada para informarme en la cual me dicen que seguramente el 10 de octubre cobraria , me encuentro que esta tarde tenia el ingreso en el banco, algun lio tienen,un saludo.
#33882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

disculpa a mí me llegó el MSN tb el 24 /09mi niña nació el 16/08de agosto  y no me a llegado nada aún ,y ahora mi pregunta es si te ingresa esto como va te paga desde que nacio mi hija es que es la primera vez que la pido
#33883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Madrid.
#33884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado desde el dia 1 de agosto, y el 22 de sptiembre me mandaron el mensaje de aprobacion y hoy he cobrado,yo estaba por incapacidad temporal han tardado dos meses y ocho dias en cobrar.soy de Madrid,un saludo.
#33885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta tu mujer es titular de la cuenta también?