Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.215 / 3.146
#33211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien de La Caixa ya ha cobrado la prestación de maternidad? 
#33213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada , aprobado desde el día 31 de agosto y nómina sin subir y  no he cobrado tampoco 
#33214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo caixa y aún no cobro, tú ya cobraste? 
#33215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer de la Caixa y cobro ayer por la tarde tenía aprobada la prestación  el 30/08
#33216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no, hoy he podido hablar con la ss y me han dicho q la orden de transferencia se dió el dia 7, que lo tengo que recibir en mi cuenta esta semana que viene
#33217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, es el de la seguridad social aver si tienes suerte pues yo por culpa de ese error ya tengo 3 meses acumulados sin cobrarel jueves fuy y lo solucione aver ai este mes cobro ya
#33218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El jueves lo recibiras seguramente
#33219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te sirve de consuelo. Mi mujer aprobado desde el 19 de julio, esta subida la nómina pero no ha cobrado, cansan bastante. Yo me la aprobaron el 30 de junio y cobre en agosto ya. Pero nosotros son los periodos sucesivos 
#33220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se mira la nómina?
#33221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabrías decirme dnd se mira la nómina !??
Gracias 
#33222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarjeta social digital 
#33223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sigue sin cobrar? Mi mujer cobró el mes pasado pero este mês sigue sin cobrar! Alguien en la misma situación?
#33224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segunda parte de la paternidad solicitada el 18/08, aprobada del 04/09. Se supone que emitieron el pago el 7/09, esperamos cobrar a finales de esta semana. si alguien esta en alguna situación parecida, que valla avisando si cobra. no tengo la nómina subida ni acceso a la resolución. 
#33225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sale resuelto la solicite el 29/08 mi hijo nació el 15/08 me sale lo que voy a cobrar por dia cuando creen que voy a cobrar  y la prestación me sale activa me di cuenta que está resuelta el día 07/09 e leído que el primer pago lo hacen el miércoles siguiente ala resolución alguien podría decirme algo?