Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.200 / 3.146
#32986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado, CaixaBank desde Murcia.
#32987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes he solicitado la prestación de paternidad desde el día 9 de agosto y todavía está en trámite fue reliazada telemáticamente.hay alguien que también le haya durado tanto en tramitarselo??.saludos
#32988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes acaban de llamarme porque pedí cita telefónica y me acaban de confirmar que la orden de pago la dieron el día 24 que no me pueden confirmar lo que tarda en llegar pero como máximo 10 días.... Ya no se 😔 si cobraré esta semana o la que viene ....no sé porque nos marean tanto ya que en la oficina donde me hicieron los documentos me dijeron que el 25 después el día 31 y ahora que hay que esperar esos días ....que rabia tengo.
#32989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es muy raro pero si hay más gente igual yo pediría cita telefónica y si hay presencial mejor porque por lo que veo ellos no tienen prisa ...
#32990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí me han dicho lo mismo que máximo 10 días, a mi me la emitieron el día 24 soy Caixa y no he cobrado así que si no la tenemos el viernes será el lunes o eso espero porque a mí llevan desde que la solicite me han dado ya varias versiones la primera el mismo que me atendió en la oficina me dijo para el 25 la tienes ingresa, llame ese día viendo que no y me dijo pues ya el 31...y hoy que tarda desde que la emiten máximo 10 días...que rabia de verdad ..
#32991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#32992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, hay alguna madre o padre autonomo x aqui?? Me siguen pasando el cobro dl autónomo, m dijo el gestor q estaba exento, ya reclame el mes pasado y me contestan q esta resuelto próximamente me envian la notificación con la resolución 🤦🏻‍♀️ Y ahora me lo vuelven a cargar😡. Ademas de no cobrar…sabeis dnde puedo consultar estas resoluciones? Gracias!!
#32993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!Alguien de ING que haya cobrado?  A mi me aceptaron el día 22 de agosto. Será posible que cobre este mes? Porque me sale la nómina con los plazos y el importe en bruto.
#32994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, si no me equivoco en la página de la seguridad social hay un apartado que pone TU SEGURIDAD SOCIAL  en color verde y ahí puedes ver las notificaciones y no esperar a la carta pero debes acceder con la clave pin o permanente 
#32995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo soy de ing y despues de 2 meses sin cobrar me llego un mensaje de que El Pago esta realizado pero no me lo pueden ingresar por UN problema interno de ing....me dijo la chica de ing que a lo largo del dia tengo que tener El ingreso
#32996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias, a mi no me ha llegado ningún sms….mi madre me veo sin cobrar este mes…
#32997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando cobréis las que la tenemos emitida desde el 24 avisar para saber que no hay otro problema i tengamos que llamar otra vez
#32998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ma llegado el sms el 25 y todavia no e cobrado unicaja huelva
#32999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si buena idea
#33000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y no he cobrado ..