Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.099 / 3.146
#31471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz, nada seguimos sin cobrar. Acabo de mirar
#31472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva canarias igual aún sin cobrar
#31473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro por todos los que hayan cobrado ya  haber si sigue la racha y salimos de esta situación  jjaajjajaja hay que tomarla ya con filosofía 
#31474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te comprendo! Pero no comprendo hacer más presión por algo que te obligan, que son 6 semanas de paternidad! Que presión puedo hacer cuando la presión es de la otra parte que me obliga a 6 semanas de baja por paternidad! Presión ahí que hacer a los medios de comunicación y que nos escuche toda España! Es una vergüenza descarada de la seguridad social y el gobierno.. y esto lo sabemos todos es vergonzoso quitar el sustento laboral de las familias! Para pasar a un sustento del gobierno que nunca llega!! Y los gastos y facturas siguen el mismo tránsito que cuando trabajas!! O por ser padres nos anulan los gastos de casa luz comida pañales leche toallitas cremas y demás menesteres!! Durante 16 semanas! Es una vergüenza y deberíamos hacernos escuchar en los medios de comunicación!! Unión y todos hacer fuerza y que nos escuchen joder! 
#31475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,CaixaBank Palma de Mallorca, couscous cobrado hace un rato.Pero me han pagado de menos.No se si por ser primer pago.Mi hijo nació el día 08 de Mayo,se aprueba bo el día 12/05 y me enviaron el mensaje el 24 de Mayo.
#31476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes e cobrado bbva ahora mismo señores de jerez
#31477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado ablando ahora con l seguridad social y me an dicho que entre mañana y el lunes tengo que cobrar qe ya está ingresado
#31478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

1 pago del dia 13 al 25 de mayo y se aprobo el dia 20
#31479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ami no me sale ninguna prestacion en la tarjeta social digital eso falla tela
#31480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos cobrado mi mujer y yo ahora mismo!! De todas formas hacer mirar lo que expuse en el foro! 
#31481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan tarde y mal, me han pagado hasta día 25
#31482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a que número has llamado,porque Ami me aprobaron el día 30 de mayo pero en tarjeta digital sólo me sale lo q vi cobrar en bruto alguien q le ayan pagado sin aparecerle la nómina Ami me dijeron en seguridad social q de 10 día cobraba me podéis decir alguien en mi misma situación sería mi primer pago me deben 2 meses y 6 dias
#31483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Murcia COBRADOS, tanto mi marido como yo. 
Pero por dios... Me faltan como 1000 euros!!!!!!. ¿Alguien sabe si es normal que paguen la primera vez tan mal?. Estoy asustada del dinero que me falta. 
A mi marido unos 300 euros de menos también. 
A alguien le ha pasado?, luego lo regulan?. A ver si alguien me puede ayudar... 
#31484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo sabes hasta qué fecha te han pagado?. Dónde lo miras?. Gracias! 
#31485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me aparece en el recibo del banco, creo que se puede ver también en la tarjeta digital