Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.092 / 3.146
#31366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa Murcia nada...Tuve a mi hijo el 10 de mayo, el 14 presente solicitud y el 20 SMS de aprobación. Podría ser que ya cobremos en julio?, alguien lo sabe?. 

Por otro lado en la aprobación, me sale como un % de retención??. Pero no se supone que se cobra el bruto de tu cotización?. Alguien que me alumbre!! 
#31367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 1 de mayo y el 20 me.mandaron el encaje como que estaba aceptado y a día de hoy no hemos cobrado nada 
#31368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 26 de abril y hasta el 21 de mayo no cobré porque el cierre de nominas es el día 25, al ser el 26 la aprobación no cobras a ahora.
#31369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buff  eso espero ya no tengo mucha esperanza  de que sea el 20 la verdad  , pero bueno a seguir  tirando de ahorros  demomento  y a tener paciencia, lo que luego el 29%de irpf que me llevan quitando 5 años en cada  nómina se lo cobran rapidito.
#31370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si eso si para cobrar no fallan ni esperan
#31371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si a mí me aprobaron 25 de mayo ya no cobro hasta julio ?
#31372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no ,yo llamé ayer cita telefónica y a mí aprobado el 18 y mi mujer el 19 me dijeron que hiva a cobrar el día 1 aquí estamos a día uno y nada de nada menudo panda de vagos 
#31373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela estamos apañados 
#31374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aprobado el dia 20 de mayo y hoy es 1 . Todavia nada de nada 
#31375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es patetico, mis mellizos nacieron el 12, y el 16 solicitamos la prestación, a mi mujer el 24 le llego sms y no a cobrado nada, a mi no me ha llegado ni el sms. Yo tengo cita presencial el dia 9 pero no creo ni que me presente, con el cabreo que tengo si me presento acabo en las noticias al mediodia... 😂😂

Luego se quejan de que la gente trabaja en negro o de que se puran de españa... 16 años cotizados y primera vez que necesito cobrar de la seguridad social, ademas porque ellos me obligan a cogerme 6 semanas, eso si oagar sin prisas y cuando a ellos les salga del nabo... De que me sirve cogerme 6 semanas y no tener ni para pañales hipoteca etc... Para eso estaba mejor trabajando y cobrando el 27 religiosamente...
#31376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pueden poner la orden de pago entre 10/12 y cobrar sobre el 20
#31377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me paso algo parecido, mi hijo nacio el dia 1 de marzo, meti la solicitud el 14 y me la aprobaron el 30 de marzo y hasta el 18 o 20 de abril si no recuerdo mal fue que cobre por el mes de marzo y el 28 de abril cobre por el mes de abril. Es decir me pagaron los retrasos pero cuando ya estaba con la desesperacion de casi 2meses sin cobrar
#31380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El caso esque llamas y te por lo menos a mí me dicen que ya está echo el pago que debería cobrar hoy pero en la cuenta nada de nada