Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.039 / 3.146
#30571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puede ayudar alguien e llamado hoy y me dijeron que falta solo la firma del director general provincial ... Eso demora mucha? Alguno que tenga esperiencia en ello?
#30572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas entoces se supone si  me la aceptaron el día 4 de mayo... No cobro este mes ? Cobraría el día 1? yo eche el segundo periodo desde el día 8 de abril asta el 30 de mayo  voy empezar a trabajar y no voy a cobrar que ruina por 4 desgraciao de verda 
#30573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descarga la aplicacion de tarjeta social digital, ahi suben la nomina
#30574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en esto me aparece alta, pero vamos que no aparece ningún tipo de nómina, ni cuando piensan pagar 
#30575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hablo lo que pasa en general. Después cada caso particular depende de lo trabajador que sea el que ha llevado tu papeleo. Según me dijeron intentaban subir nominas entre el 10/12 de la gente que tenía pagos pendientes de meses anteriores y les pagaban lo atrasos, no el mes en curso. Igualmente si lees por ahí hay gente que ha acabado con el premiso y se han incorporado a trabajar y aún no han visto ni un euro.
#30576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama mejor por si acaso y que te lo confirmen. Por ahí he leído gente que no les aparecía y no han cobrado y al revés. Por si acaso llamaría para asegurarme.
#30577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descarga la aplicacion que te he dicho y entra en mis prestaciones una ves alli te aparecera nacimiento y cuidado de menor, entra ahi te aparecera que estas dada de alta y entonces wn la parte de arriba dale a historicos y te apareceran las nominas. Y 26 aproximadamente de cada mes suben las nominas
#30578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah claro será porque aún no me han metido el primer pago, pero si que me sale ALTA y la fecha en que nació mi hijo 
#30579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Alguien ha tenido la suerte de cobrar???
#30580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no estoy como tú melga
#30581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que ya será para principio de mes 
#30582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni mi marido (ibercaja) ni yo (la caixa) hemos cobrado
#30583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tiene toda la pinta, ojalá y nos equivoquemos y cobremos hoy o mañana 
#30584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Emitida orden de pago el 11 y sigo sin cobrar
#30585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta el fin del mes todos cobráremos!!!
Si se ponen a trabajar claro..