Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.904 / 3.146
#28546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a pasado parecido... Las segundas veces se ve que tardam más a mi en las 6 semanas me llego el mensaje de aprobación el mismo día y en este nada no me a llegado nada 
#28547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han pagado 100€ de menos en la baja de paternidad alguien sabe como voy a cobrar lo que falta? 
#28548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, necesito las nóminas de mi baja por maternidad. Sabéis cómo puedo conseguirlas?
#28549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido le aprobaron el segundo periodo de paternidad el 5 de marzo y hoy hemos llamado y en el segundo periodo ya no te mandan sms! Y cobro solo hasta l 20 de febrero! Hoy le an dicho que seguramente hasta abril no cobre porque no hay orden de pago aún si te sirve 😪
#28550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola claro que me sirve a mi me pagaron hasta el día 28 cuando cobre a primeros de marzo la segunda parte la pedí el 8bde marzo y me tienen que pagar desde el 1 de marzo y al no recibir nafa dijo nose q raro pero me quedo más tranqila si me dices que no mandan bueno pues Aver si hay suerte y cobro el abril llamare la semana que viene aver si está por lo menos aprobada y tal ayer ponía en trámite... Hace poco vale hace una semana pero la primera vez enseguida me llegó el mensaje yo esperaba el mensaje 
#28551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has pillado reducción de jornada? A mi mujer le ha pasado x coger reducción 
#28552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a él también el segundo periodo le a tardado 2 semanas en aprobarle y la primera a los 3 días! Nosotros solicitamos el segundo periodo el 18 de febrero! Pero eso le an dicho q solo mandan el sms la primera vez normalmente! En abril seguro que cobraras
#28553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale pues me quedo más tranquila la verdad pues nada ya solo queda esperar y ver.. Si cobro en abril... Porque con la mitad del sueldo puff muchas gracias...por lo menos... Ya no espero mensaje y se q tarda un poco más aver si en abril cobro 
#28554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y en abril  cobrarás todo ? Es decir el mes de febrero + el mes de marzo??
#28555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe porque en la nómina de febrero aparece una cantidad pero en el banco cobre menos de la maternidad
#28556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira si es la cuota de la seguridad social, sobre un 6% aprox.
#28557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pagan los días de febrero que falten más marzo eso nos dijeron 
#28558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días , el día 21 acabo la paternidad , alguien sabe si se cobra sobre ese día o hay que esperar al día 1 , gracias .
#28559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien ha cobrado ya los 100 euros por madre trabajadora este mes yo aun no tengo noticias de orden de pago
#28560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos de nuevo... ahora mi pequue ia tiene 10 meses i queria saber ai algun papa no novato me puede dexir como se incluye al bebe en l declaraxion q en breve comenzara... hoy ne a llegado una carta de la seguradad social donde me pone que estoy exento de 4700€ por nacimiento del bebe... alguien q sepa me explica un poquito para no tener q pahar un gestir... gracaisss