Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.894 / 3.147
#28396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues depende. Yo por ejemplo cobro según los días del mes,y en febrero siempre cobro menos al tener menos días. Hay gente que la empresa le compensa esos días que no les paga el inss
#28397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,

Mi hija nacio el 5 de enero, el dia 13 de enero subi los documentos de baja por paternidad, estamos a 5 de marzo y aun nada, ya llevo dos meses sin cobrar, escribo correos al INSS, y me responden que mi solicitud aun esta en tramite, pedi cita telefonica, y me dicen que ahora mismo hay retrasos en la bajas por maternidad y paternidad.

A alguien mas le ha pasado esto ? 
#28398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo los subí el 14 de enero y el 27 de enero me lo aprobaron. Suerte 🍀 supongo que será distinto en cada comunidad . Para cobrar también se retrasan.
#28399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso mi empresa si me ha compensando por que se me quedaba por debajo de mi nómina habitual...
#28400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Divide el salario del mes anterior al nacimiento por 30 y esa es la base diaria. Le haces el 6,35 % y es la cotización diaria. Y allí le aplicas la base diaria por número de días y le restas la cotización diaria por 30
#28401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que se calculan las nóminas hasta que llega a tu cuenta hay una gestión administrativa de los funcionarios de la seguridad social. Te aseguro que ellos tienen su nómina en cuenta el día 26
#28402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira la resolución del INSS y haz cuentas, si no reclama
#28403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Evo Cádiz sin ingreso aún... Alguien más de Cádiz sin ingreso? Y hasta el lunes...
#28404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de Jerez y Banco Santander tampoco. No sé si los sábados alguien la hubiera cobrado alguna vez
#28405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días por decir algo. Ni mi marido (BBVA) ni yo (OPENBANK) hemos cobrado,ya hasta el lunes me parece que no hay na que hacer, en Jerez
#28406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco soy de la caixa, alguien de cadiz a cobrado por caixa? 
#28407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado aún! Haber pa cuando nos dejan... 
#28408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

112 días, 16 semanas y
#28409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece increíble que todavía siga gente sin cobrar me parece deplorable no lo digo por mí porque yo cobre el día 2 pero nada más que pensarlo me hierve la sangre😡😡podríamos intentar crear una plataforma de afectados por la SS y hacer un escrito al defensor del pueblo,si hay alguien que entienda del tema porfavor que lo diga, a ver si entre todos acabamos con este pitorreo de sistema que lo único que hacen es sacarnos las asaduras por todos lados.
#28410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie