Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.768 / 3.147
#26506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada Cajamar nada no an pagado 
#26507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja sevilla nada...... madre mia!!!! Luego los intereses por retrasos los pagamos nosotros, vaya panda de rateros!!!!!! 
#26508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro los hijos de ... Como no tendran todo lo q tenemos que pagar nosotros,les da exactamente igual , yo ya m esty poniendo negra, prefiero estar trabajando mil veces vamos.
#26509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los del IMV y los PENSIONISTAS si comen no?? Y nosotros nuestros hijos chinitos del rio comen.... 
#26510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana ya no creo sino yo. Que soy caixa lo tendríamos ya hasta jueves nada ya 
#26511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa todavía ni un 1eu
#26512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una amiga que tengo a llamado hoy a la Seguridad social y le han dicho que no espere cobrar hasta final de semana principios de la otra y ella es de la Caixa
#26513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía aún pasamos el finde sin cobrar vaya tela me parece excesivo.. 
#26514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así me dijeron a mi .. que el día 3 o en adelante cobraríamos … esos ladrones ….
#26515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mañana empiezo a trabajar y ya verás que empiezo y no habré cobrado 
#26516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander tampoco vaya tela
#26517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que es una pena que estemos deseando volver al trabajo para no tener esta incertidumbre de cuando cobraremos!
Esta visto que es mejor no trabajar en este país que el trabajar, muchas de las ayudas están desde el día 28 en las cuentas corrientes  y los que curramos esperando la maternidad/paternidad a  verlas venir...
Vaya maternidad entre unas cosas y otras joer
#26518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chic@s  no os desesperes que no necesariamente tiene que ser justo pasado las 00:00 h yo tengo Sabadell y estoy en Asturias y el mes pasado cobre a las 2:16 de la noche a ni. O que ya vereis como mañana lo tenemos en la cuenta🦾🦾
#26519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tonterias decís, como te van a ingresar el dinero la semana que viene?? No tiene sentido.. el ingreso se hará al 100% hoy la caixa y algun banco más y mañana bbva... pero no podéis estar mirando a las 00:00 eso nunca se sabe alomejor a las 1, o a las 3 o 5 de la madrugada, o por la mañana mediodía 
#26520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es para ir a donde corresponda y prender fuego.
CaixaB Madrid nada, obviamente . 70€ tengo para pasar la semana o hasta que les antoje. Qué bien todo.