Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
166 / 3.147
#2476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya la baja x maternidad?es mi primer mes,recibí el mensaje hace 2 semanas y la carta.pero aún no he cobrado nada....
#2477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo, encima tiene pinta que están pagando atrasos y luego ya pagarán el mes de enero, 
#2478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias pues por canarias nada de nada tampoco ... 
#2479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, mi mujer y yo tampoco hemos cobrado aún
#2481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixabank y nada de nada, siempre he cobrado un 29 o 30. Ya se están pasando. Siempre cobro sobre las 12-13.00. Alguien sabe si podemos cobrar hoy sabado?

#2482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

916 80 00 68 como cualquier llamada nacional
#2483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la Caixa y estoy igual q tu siempre he cobrado esos dias,.... Yo creo q si ya no lo tenemos hasta la semana q viene nada 
#2484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me da a mi que hasta el martes nada...
#2485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el mensaje el 30 de enero ,a mi me dijeron que entre  1y el 5 recibiremos el dinero ,como el día 1 y 2 es fin de semana cobraremos el lunes
#2486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo soy de la Caixa de Lérida I siempre cobro el día 29 el lunes sin falta bajaré a la seguridad social i haré una reclamación si el estado nos da una facilidad de 16 semanas para cuidar nuestros hijos y nos pagan ellos pq tardan tanto en pagar jo en mi trabajo ja hubiese cobrado have dias
#2487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo... Yo de normal cobro entre el 30 y 31.. Y ayer ya se me hizo raro no cobrar.
Y hoy nada de nada!!
Hasta el Lunes ya... Me veo que no cobro.
Que vergüenza.
Como si la gente no tuviera cosas que pagar...

#2488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicen eso para no pillarse los dedos, yo los dos meses que llevo he cobrado los días 29 y 30, lo que me sorprende es que nadie haya cobrado aún enero
#2489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me gustaría ver a los políticos que hacen estás leyes de los pagos, tener que estar así sabiendo que de ese dinero come mi hijo que encima si la leche y los pañales fueran baratos....
#2490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo soy se sevilla y mi banco es bankinter y nada.

Es una vergüenza...q el mes pasado sin gobierno electo cobramos bien y este mes con gobierno progresista no.... Ese es el maravilloso progreso q nos espera: precariedad e involución...y no me extraña q se haya atrasado precisamente el pago de la prestacion de maternidad/ paternidad porque esos partiduchos abogan mas por el aborto que por la natalidad.

En fin...espero q se solucione rapido y cobremos. Si no el lunes tocara visita a la Seguridad Social...con bebe incluido... Indignante.