Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.406 / 3.146
#21076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con los contratos de obra y servicios no hay que avisar con los 15dias correspondientes ya que se ajustan a que hoy puedo tener trabajo pero mañana no, por otro lado puede que te den las vacaciones si tienes, entonces hasta dentro de 15dias no podrás solicitar la prestación por desempleo y así también justifican que te han avisado con 15dias de antelación 
#21077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No esperéis nada entre hoy y mañana , hasta el viernes no se empezará a cobrar . 
#21078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que págan siempre a finales entonces ???
#21079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo personalmente solo llevo un pago , este va ser el segundo , y el mes pasado cobre el día 1 de julio , pero leí que algunos cobraron el 30 el mes pasado , yo el 1 y sin mensaje como dicen que mandan , ni nómina subida en ningún sitio . 
#21080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cobre el 1 sin mensaje pero con nómina subida.
#21081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y pero el 1 es domingo no??
#21082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso digo que el viernes 30 empezará a llegar...
#21083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os informo:
El INSS ha de pagar como muy tarde en los cuatro últimos días naturales del mes vencido. Dicho esto suele pagar el último día hábil del mes en curso. Pero depende de la Provincia.
Las nóminas las cuelgan el 25 aproximadamente dependiendo de cómo caiga en el mes. La podéis ver en la tarjeta social.
El cobro dependerá de la provincia del INSS y de la hora de corte de vuestro banco. 
Un saludo
#21085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende, yo cobre en mayo el 28, abril 29, 1 de julio y a ver este mes cuando cae
#21086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este el 30 que es el que te falta 😝 , bueno lo importante que llega en pocos días que es lo importante 🎉
#21087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaaa, el 15 de julio me llegó el sms que me aprueban la prestación paternidad... Creéis que cobraré en los próximos días ? O ya para mediados de agosto ? O finales de agosto ? Saludos a todos.
#21088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 22 de abril, y cobre el 28 el primer pago. Pero depende de la comunidad en la que residan, van más o menos bien. Llama a la SS y sal de dudas, ahí te pueden confirmar si entras en las transferencias del 25.
#21089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como podemos ver las nóminas?
#21090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chiic@s!! Acabo de cobrar caja rural Toledo