Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.385 / 3.146
#20761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q sobre el 16 al 19 mas o menos. Entras en la primera nómina del 10. Te pagarán los días de junio y a final de julio o principios de agosto ya te pagarían el mes completo de julio
#20762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias !! Lo que no me queda muy claro que es eso de la nómina y dónde se ve . Pero muchas gracias a ver si hay suerte y es como me has dicho
#20763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el primer pago me lo hicieron a final de mes que pasa que hacen pago a medidados también ??? O solo a final de mes ! No entiendo xk dice la gente q pagan a mediados si pagan el 25 no ?
#20764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si pagan a final de mes xk hay gente q dicen q pagan a mediados??? No lo entiendo 
#20765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pagan el 30 de cada mes xk hay gente q dice cobra el 15 ???
#20766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobro el 30 mi primer pago fue el 30 xk hay gente que cobra el 15?? No entiendo 
Solo he cobrado mi primer pago 
#20767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según las CCAA para agilizar pagan atrasos a mitad de mes. Por ejemplo: si empiezas tu baja el 23, esos días hasta el 31, suelen abonarse a mediados de mes siguiente. Para que no estés tanto sin ingresos
#20768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mi primer pAgo eran unos días de mayo y el mes de junio entero me pagaron todo el 30 de junio ! Ósea estoy al día me deben Julio que le cobraré a finales de mes también o me pagarán julio en dos veces del 1 al 15 y del 15 al 30 o como muchas gracias 
#20769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo a finales. Los pagos a medio mes son atrasos
#20770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,  empezo mi baja de paternidad  el 11 /05/2021  se termino  el 22/06/2021 y aun no he cobrado nada ,tampoco me han mandado ninfun mensaje,  me podrías ayudar???
#20771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, proxima semana se me termina la baja, alguien sabe si cobro esa semana o esoeran a finales de mes?? 😜 
#20772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas porfin la empresa me a pasado el certificado de paternidad… empiezo el segundo periodo el dia 26 pero en la seguridad social ia puedo pedir el periodo… pero l de mi empresa me diijo que no lo puedo pedir antes del 23… alguien me puede ayudar? Lo digo porque si lo pido io i ia lo van tranitando i aceptando luego ia sera mas facil cobrar no?
#20773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,
¿sabéis cuánto tarda en Madrid en cambiar de estado y pasar a expediente registrado? Lo hice el día 1 y aun sigue en estado " Solicitud pendiente de incorporación a trámite". 
GRACIAS!
#20774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe cuanto tardan en pagar en Madrid?? Mis hijos nacieron el 3/6 lo mande todo el 10/6 pero estas son fechas que no tengo respuesta, cuando tengo suerte de que cojan el teléfono solo me dicen que no pueden hacer la reclamación hasta que no pasen los 45 días. Esto es normal????
#20775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el mío nació el 11/5 y me pagaron el 30/6