Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.272 / 3.146
#19066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según cuando te lo aprobaron si fue durante estos primeros días de mayo más o menos día 10 mayo si. Tendrías que entrar en el cierre de nóminas del 25 de mayo. Llamate al 915421176 de 15:30 a 16:30 es buena hora que te lo cojan. Por la mañana imposibol
#19067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, en la página del INSS donde pone “mi seguridad social” ahí si me aparece aprobada la solicitud con fecha 10 de mayo, 6 días después de nacer mi hija. Espero poder entrar en la nómina de este mes porque sino menuda faena 1 mes sin entrar un sueldo en casa. Muchas gracias 
#19068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues vamos yo diría que si entras. Pero claro viniendo de la ss no pongo la mano en el fuego. Llamate esta tarde al telf. Ellos te dirás si has entrado en el ciclo de pago
#19069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola de los sms ni rastro por lo k veo a alguien le a llegado
#19070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu ayuda !
#19071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer se la aprobaron el 4 de mayo, y cobro los días sueltos de abril desde que nació el niño el 18 de Mayo, y yo los cobre el 28 de abril porque me la aprobaron mucho antes, depende de quien coja el expediente, se tarda más o menos, pero para que te guíes, a mi me la aprobaron el 16 de abril y el 28 ya tenía el dinero, otras personas no. 
#19072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 13 de abril y el 28 de abril me mandaron una carta donde me pedían el certificado de empresa telematicamente y q tengo 10 días  maximo para presentar el certificado y lo presente y me sale aprobada alguien sabe si cobro este mes es q llamo y nada no lo cojen soy de almeria 

#19073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te pone aprobada si. Llama al 915421176 opción 1 prestaciones. La buena hora es de 15:30 a 16:30 por la mañana imposible . Allí te dirán si has entrado en ciclo de pagos de primeros de junio
#19074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por ayuda 
#19075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te fíes de los sms a mi no me llegaron ningún mes y he cobrado. Va cómo va . Ha unos si a otros no. Pero pagan igual si está aprobada claro .
#19076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer ya cobro en Madrid Caixa mes de abril 
#19077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os están pagando la ayuda de 100€ madre trabajadora? O qué día lo pagan?
#19078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes ya me aparece la nómina del mes de mayo en la tarjeta Digital de la SS. Mes de mayo
#19079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del 16 al 17 orden de pago y del 20 al 24 aprox en cuenta
#19080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto si tienes deudas con Hacienda o demandas judiciales de reclamaciones de cantidades te lo embargaran y no te los abonarán . Es una info en general para los que se encontraran en esta situación