Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,3K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
455 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
107 / 3.147
#1591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Rubén reclamalo donde echaras los papeles 
#1592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

la gente dice que llaman pro yo nose los números. Yo estoy arta de preguntar pero nadie dice nada 
#1593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi me llamaron ayer xq quede en q me llamarian ya q todavia no he cobrado nada y mi hijo nacio en octubre, yo llame y un chico (muy amable todo hay q decirlo) me dijo q miraria a ver y me llamaria, esto fue la semana pasada, pues bien ayer me llamo y me dijo q el 25 se habian cerrado nominas y que me incluian el mes de noviembre y diciembre juntos y q tardarian entre 7 y 10 dias en salir reflejado en la cuenta, asi que lo tendre ingresado a principios de mes, por si ha alguien le sirve de referencia : entregue papeles 11/11 sms me llego el 28/11 y aqui sigo sin cobrar...
Por cierto me llamaron desde Madrid y yo vivo en Barcelona x si sirve de algo.
#1594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El numero q yo llamo es este: 901 16 65 65 te hacen varias preguntas para comprobar q eres tu cn los datos q tienen, pero cuando yo he llamado me han dicho q ese numero es de consulta y q poco pueden hacer si realmente hay una incidencia tienes q llamar/ir a la oficina q te arreglaron los papeles
#1595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo el mes psado cobre en dos pagos el 28 y 29 y mi mujer igual...este mes se ve k va a ser k no es asi

#1596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alicia tu que banco eres? ami nunca me a tardado tantos dias pero con tantos atrasos no me extraña 
#1597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hice los trámites por la web de “mi seguridad social” con firma electrónica.
Esperaré a principios de mes a ver si se cobra junto noviembre y diciembre . De no ser así pediré cita .

#1598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira puedes llamar al teléfono del inss de tu cuidad ahí deben de atenderte 
#1599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa
#1600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo e llamado y me manda a un 901 y en ese numero siempre esta ocupado y me cuelgan
#1601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta llamar las horas de menos gente, mediodia o x la tarde 6 o asi
#1602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo estoy llamado i están ocupadasblas líneas,pues hoy es viernes si p cobramos hoy durante el día ja hasta el lunes
#1603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

acabo de cobrar la caixa sevilla
#1604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

suerte a los demas
#1605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala cobremos el lunes Generalmente  en mi caso si hoy cobra la caixa.. Al siguiente día hábil suelo cobrar... (Banco sabadell)