Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda sobre el modelo 036

4 respuestas
Duda sobre el modelo 036
Duda sobre el modelo 036
#1

Duda sobre el modelo 036

Buenas tardes, he mandado un modelo 036 porque tengo que dar de alta a un cliente en el modelo 111 y al imprimir el modelo 036 ne he dado cuenta que he marcado baja en lugar de alta. Para solucionarlo he vuelto a rellenar un modelo 036 marcando la casilla correcta pero mi duda es si con esto es suficiente o debería hacer un escrito a Hacienda. En definitiva mi duda es, cuando hago mal un 036 como lo corrijo?

Gracias

#2

Re: Duda sobre el modelo 036

Hola amapola1!

No te preocupes, lo que has hecho ha sido hacer una declaración complementaria, ya que has modificado los datos de una declaración ya presentada (dentro de plazo). La declaración presentada en segundo lugar, anula la primera de forma automática.

Un saludo!

#3

Re: Duda sobre el modelo 036

Buenos días,

en este hilo de foro se comenta un caso similar: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3097526-error-fecha-modelo-036#respuesta_3099268

En el comentario 6 se dice cómo rectificar los datos incluidos en el modelo 036.

De todas formas al no estar dado anteriormente de alta y darle tú de baja, se queda igual. Así que creo que simplemente con enviar otro en el que se dé de alta, también valdría.

Un saludo.

#4

Re: Duda sobre el modelo 036

Muchas gracias!

#5

Re: Duda sobre el modelo 036

Gracias!