Duda sobre ayuda a alquiler y borrador que solicitan
Buenas tardes,
Quiero pedir la ayuda al alquiler que ha sacado la comunidad de Madrid. Y uno de los requisitos que me piden es:
"Copia completa, incluyendo hoja de liquidación sellada por la Agencia Estatal de
la Administración Tributaria o entidades colaboradoras, de la declaración o declaraciones
del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas presentadas por el solicitante
y por cada uno de los miembros de la unidad de convivencia, relativa al
último período con plazo de presentación vencido, en el momento de la solicitud
de la subvención. Si no se hubiera presentado declaración, certificado negativo de
la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y declaración jurada sobre ingresos
percibidos en el ejercicio en cuestión."
Entiendo que el ultimo periodo con plazo de presentación vencido en el momento de la solicitud de la subvención, a día de hoy es el periodo 2013 ¿No?
Ahora ocurre lo siguiente; Yo tengo el borrador emitido, pero no confirmado ya que en base a mis ingresos no tenía obligación de confirmarlo. Mi pregunta es; ¿Ese borrador que tengo emitido, pero no confirmado -por mi- ya que no era obligatorio, me vale como documento que me solicitan? ¿O pierdo el derecho a la ayuda por el hecho de tener un borrador pero sin confirmar?
Gracias y un saludo.
Carlos.