Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cantidad invertida Apuestas

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola haber si me podeis aclarar una duda las cantidades de dinero invertidas en las apuestas deportivas se declaran un ejemplo si apuesto 100€ a una cuota de 2€ y gano 200€ que tengo que declar los 200 o lo que realmente e ganado y son mis beneficios que son 100€, es que en bet365 en mi historial me pone ganancias 25000 euros pero son ganancias potenciales porque tambien tengo incluido mis cantidades invertidas y luego otra columna que me pone cantidad invertida 20000 por lo tanto tengo un beneficio de 5000€ que son mis beneficios, es asi no?

Re: Cantidad invertida Apuestas

El beneficio real es lo que se debería declarar en el IRPF (Los 5000 de beneficios) ya que es lo que realmente estás ganando; el problema viene en que Hacienda quiera reconocer esas apuestas como gastos, y ahí ya no sé como actuará.

Un saludo.

Lo logico es tributar por tus beneficios que has tenido a lo largo de un año no por un dinero que no has ganado.

Bueno, creo me he expresado mal, si esas apuestas de 20000 se ganan y con ellas ganas 25000 esos 5000 serían los beneficios (cuando se ganen) y sería deducible lo que te has invertido para obtenerlas (20000), el problema es, por ejemplo, como demostrar que has ganado tu en un bingo 498 realmente porque el cartón te ha costado 2; en tu caso lo veo más fácil porque puedes aportar como prueba los datos de la cuenta, pero aún así esto es muy nuevo y no sé como actuarán.

¿Entiendes a lo que me refiero?

Un saludo.

Con el online tienes como comprobar tu apuestas en el presencial ya es otra cosa... sobre el enlace me podeis resumir que dice sobre las cantidades invertidas es que no me enteeo jaja

Antes de la fecha 01.01.12 tenías que declarar las ganancias pero no te podías descontar las pérdidas.

Desde esa fecha, te puedes descontar las pérdidas con el límite de las ganancias. Por tanto, si un año tienes de ganancias 3.000 euros y 5.000 de pérdidas, descontarías solamente 3.000 de pérdidas y el resultado sería cero no teniendo que tributar.

Si por el contrario, tienes 5.000 de ganancias y 3.000 de pérdidas, tributarías por 2.000 euros de ganancia.

Saludos.

Gracias gran ayuda ;-)