Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta 2013

3 respuestas
Renta 2013
Renta 2013
#1

Renta 2013

hola esta semana m hecieron la declaracion de la renta en la agencia tributaria estos son ls datos
compra venta de vivienda habitual 69165 50% junto cn mi mujer
gastos de compra venta 11000
ls 5 meses del alquiler del 2012 3000 eurs
retenciones de mi mujer en su nomina 2100
a mi m han retenido 35 euros en la nomina y estube en el paro
el resultado de la declaracion
individual le sale a mi mujer 1400
conjunta 1871
las deduciones q ns aplicaron
deducion por la compra del piso
deducion por el alquiler
deducion por el alquiler para menores de 35 en la comunidad de madrid aporte el certificado de la fianza del ivima
tenemos un hijo en comun
no se si esta bien las deduciones aplicadas? gracias si algun experto en renta por contestarme

#2

Re: Renta 2013

Buenos días españaa,

Parece todo correcto, pero te informo de que existen más deducciones autonómicas, correspondientes a la Comunidad de Madrid, que quizá puedas aplicarte:
- Casilla 905: deducción por gastos educativos.
- Casilla 906: deducción por inversión en vivienda habitual de nueva construcción.

Saludos.

#3

Re: Renta 2013

muchas gracias cero consulting
a q se refiere la deducion por gastos iducativos?
yo tengo mi hijo de 5 años en una escuela publica y ls gastos del año pasado fueron unos 800 euros mas o menos
mas las mensualidades del comedor escolar uns 100 euros al mes

#4

Re: Renta 2013

Alguien sabe qué deudas pueden descontarte de la declaraciónde la renta? Sé que las de trafico pasan por hacienda,pero alguna más? Primero me ponia que mi declaracion se estaba comprovando,luego que habia sido comprovada y que en los proximos dias sería emitida,pero es que ahora me pone " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada" por qué cambian cada dos por tres?!