Olvídate para el Forex de la regla de los dos meses. Por ahí no tendrás ningún problema.
Te digo como lo he hecho yo 4 años ya y si alguien con más conocimientos que yo te amplía pues mejor para tí.
Yo pongo en la casilla correspondiente, la misma que para las acciones, el nombre del broker y la palabra forex:
Ej. RENTA 4 FOREX, debajo en las fechas para la adquisición 1 de enero para la compra 31 diciembre para la venta y después según sean minusvalías o plusvalías (el computo de todo el año y en todos los pares de divisas)colocas la cifra que te salga en adquisición o venta dejando la otra a cero, de tal manera que al final te quedará exactamente lo que has ganado o perdido en su correspondiente casilla.
Lo he hecho así cuatro años con cuatro o cinco brokers distintos, yo declaro la verdad que es lo que gano o pierdo al final del año y Hacienda ni se inmuta, como es lógico. Si alguna vez me piden algo pues ya sacaré el reporte de todas las operaciones, pero vamos un tío que haga Scalping, si le vá al funcionario con 3000 operaciones, te digo yo que este le dice "a ver me saca usted patrimonio a principio de año, ingresos y retiradas y patrimonio al final del año".... es de lógica.
La agencia tributaria cuenta con la misma plantilla prácticamente desde que empezó, me juego un viaje al caribe a que ni se molestan por cuatro pobres diablos que movemos cuatro perras gordas en forex, con la de empresas que hay que investigar...que digo yo eh, que igual me equivoco.
Un saludo.